|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:22 am
Naki rió de buena gana aunque sin demasiado volumen. "Estorbo? Quítate esa idea de la cabeza", sonrió. "No te ha quedado claro?", se arrodilló frente a ella con una mano sobre el hombro de su hija. Sus enormes alas se extendieron levemente. "Tú eres la clave para que todo esto se resuelva. Nosotros te estamos apoyando a ti. Y de paso, si alguien puede devolver a los ocaso a la normalidad, ese alguien eres tú. Nadie más aquí es un dios de los espectros".
Se levantó y sus alas se plegaron de nuevo. Aún sonreía. "Sabes lo que eres. Sabes quién eres. Hazte a la idea".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:28 am
*Eliwood se arrodilló y le sonrió amablemente.*
No diga eso nunca señorita, nosotros tomaremos con gusto cualquier trabajo que nos encomiende y por el contrario como dice el Capitán, agradeceríamos completamente que nos asista de cualquier forma en la recuperación de nuestros cuerpos.
De lo cual sospecho, no debería ser tan complejo como podría imaginarse....
*Examinó a su alrededor y clavó la mirada en una espada de enorme tamaño que yacía al lado de la cama.*
((Ni modos, me los jalo porque me los jalo xd )) ((Que cansado es escribir como tú pinche Euro xd ;;;))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:35 am
rofl rofl si te sirve de consuelo, te sale un poco mejor ser Euro que ser Saria xd
Naki sonrió y siguió la mirada de Eliwood, lanzando una exclamación en algún idioma demasiado antiguo para ser entendible. "Lo había olvidado. Antes de enviarlo a dormir, Link dijo que le echaras un ojo a esa espada. La Biggoron. Dijo que tenía algo que ver con lo que les sucede."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:41 am
*Winter escucho atentamente a Naki y asintio con la cabeza, tenía que tener en claro en su mente quien realmente era y así poder ayudar no solo a Link, si no también a todo TBSA.*
¿Que.. Que es lo que haremos ahora? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 09, 2010 9:52 am
Su expresión se suavizó. "Hemos practicado un poco con la espada, y ya recuperaste tu forma animal y tus alas. Quizá...", sonrió aún más. "Nos relajaremos un poco. Quiero que también disfrutes este tiempo mientras creces". Pues cuando crezcas jamás volveremos a tener un tiempo como este, pensó Naki con tristeza. "Dime, hay algo que te gustaría hacer en este momento?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 4:01 pm
No lo se.
*Mira a Naki.*
quiero decir... yo lo que quiero hacer ahora es ayudar a Link y la verdad no sé ni como empesar.
*despues mira a Eliwood.*
o.oU debemos ir a algun lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 11, 2010 1:58 pm
*Eliwood ya se encontraba estudiando la espada, pensando en todas las posibilidades con cierta curiosidad que contrastaba mucho con la habitual aura tranquila que siempre lo rodeaba.*
*Oyó sin realmente escuchar lo que hablaban el Capitán y la Señorita; completamente perdido en sus pensamientos y deducciones. Ya podía darse a una idea de la manera en que podrían recuperar; si acaso no sus cuerpos como tal, al menos una imagen físíca individual para él y Saria.*
*Volvió su atención a la joven a la hora de escuchar su sincero deseo de ayudarles y respondió sonriendo, para confortarla.*
Me parece que no; de hecho, la forma en que podríamos mejorar es más fácil de lo que parece.
*Eso esperaba. Y si de algo estaba seguro, era de que esta sería una de las últimas misiones que ellos podrían realizar.*
... no se preocupe señorita; no queremos causarles mayores importunios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 5:45 am
"Creí que estaba ya claro que el importunio sería no dejarnos ayudar, mi buen Eliwood", sonrió Naki con un levísimo toque de burla. " Y como dije antes, es mejor tener tres guerreros extra... o dos, si Saria decidiera no pelear, que un solo guerrero que cambia apenas lo golpean. Así que dinos ya lo que hay que hacer y te ayudaremos como podamos".
Mientras hablaba, aleteó levemente y miró fugazmente por encima de su hombro. Empezaba a preguntarse si debería conservar sus alas o retirarlas. Probablemente volvería a quedar arrinconado en el papel de estratega y no lucharía de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 13, 2010 1:29 pm
::Se dirije a la cocina luego de un largo entrenamiento::
Me pregunto donde estaran los demas,no he visto a mi sobrina ni a mi madre ni a nadie...algo debe estar pasando.
::Abre el refri y saca un bistec::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 1:57 pm
Light abrio los ojos despacio e intento situarse. Al mirar aun lado vio a su abuelo flotando cerca suyo.
- Abuelo? Donde estamos?
El abuelo al escuchar a su nieta la abrazo con fuerza y le explico todo. A los dos minutos Light estaba fuera de la habitacion buscando a Naki. No tardo mucho en encontrarlo, pero al ver que estaba ocupado decidio esperar escondida tras una pared.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 18, 2010 8:24 am
*sale de la fortaleza y sin decir nada abre sus alas y se dirije de regreso a la ciudad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:36 am
ó.o que mayor importuno puede ser, que todo un ejercito del inframundo llega a la ciudad y hace caos.
*suspiró resignada.* Y sobre todo, su principal objetivo es asesinarme.
*camina hacia Eliwood y lo mira fijamente.*
Ayudarles sera menos estresante que pensar en una batalla que tengo que librar donde la salvacion de esta ciudad depende de mi ó.o así que por favor permitame ayudarles u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 27, 2010 2:44 pm
chess regreso con naki
-disculpen la tardanza... no encontraba el baño D=
en ese momento se percato de q habia un nuevo individuo q no conocia
-emm diculpen... interrumpo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 4:03 am
Al escuchar la voz de Chess Light miro al grupo.
- Chess? Que tiene que ver el con el señor Lobo? Aqui se cuece algo, ademas Chess querra saber que ya me he despertado.
- AJA AQUI ESTAS!
- Abuelo?!
PUM. Light miro al resto del grupo ya que ahora estaba en su campo de vista.
- Hola! Es un placer volver a verle Señor Lobo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 1:53 pm
Naki miró a Chess y sonrió. "No; sólo estamos resolviendo un asunto extra, es todo. Tu presencia no sobra." Luego enfocó tranquilos ojos amarillos en la joven dragón, aún sonriendo tranquilizadoramente. No parecia en absoluto sorprendido de verla.
"El placer es mío, de verte recuperada. Hay mucho que decir. Acércate". De nuevo aleteó levemente, cual si tratando de evitar que sus enormes alas se entumecieran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|