Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 11, 2005 7:23 pm
Confieso que cuando se que a alguien no le va bien en cosas de numeros, matematicas o cosas asi me siento rara sweatdrop sweatdrop
Siempre me gustaron las matematicas, pero idiaba el Espanil! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 2:38 am
konfieso ke me enkantaba la fisika i las matematikas.. i .. en realidad me enkantaba la eskuela eek
aaaaah soy rara!!! gonk
i termine estudiando artes ahahaha 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:14 am
Zuzu konfieso ke me enkantaba la fisika i las matematikas.. i .. en realidad me enkantaba la eskuela eek aaaaah soy rara!!! gonk i termine estudiando artes ahahaha 3nodding heart ami me gusta la historia mexicana y universal I LOVE HISTORY rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:34 am
Confieso que me aburre la historia y adoro la Biologia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 1:52 pm
Dark Yue Clampboy Confieso que me aburre la historia y adoro la Biologia ami me aburre esa materia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:49 pm
confieso que a mi me gusta la fisica, matematica y quimica ....digo por algo estoy estudiando ingenieria quimica ...pero fisica si tuve problemas por los dias que estuve ausente y no me prepare bien para el examen
tambien me gusta mucho la historia sobre todo la de mexico aaaaaaaaaaa adoro las peliculas revolucionarias XD
confiesoque la biologia no me gusta pero es muy util y confieso que odio historia del arte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 7:51 pm
CidAioria confieso que a mi me gusta la fisica, matematica y quimica ....digo por algo estoy estudiando ingenieria quimica ...pero fisica si tuve problemas por los dias que estuve ausente y no me prepare bien para el examen tambien me gusta mucho la historia sobre todo la de mexico aaaaaaaaaaa adoro las peliculas revolucionarias XD confiesoque la biologia no me gusta pero es muy util y confieso que odio historia del arte cry *loora de felicida* asim se habla smile smile scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 8:04 pm
staric CidAioria confieso que a mi me gusta la fisica, matematica y quimica ....digo por algo estoy estudiando ingenieria quimica ...pero fisica si tuve problemas por los dias que estuve ausente y no me prepare bien para el examen tambien me gusta mucho la historia sobre todo la de mexico aaaaaaaaaaa adoro las peliculas revolucionarias XD confiesoque la biologia no me gusta pero es muy util y confieso que odio historia del arte cry *loora de felicida* asim se habla smile smile scream no llore, que me pone triste (el sentimental) ademas para que llorar si nos podemos burlar de la vida razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 12, 2005 11:50 pm
aah !!! la historia del arte es hermooosaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:02 am
confieso ke ODIO la historia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 12:53 am
confiezo que quiero estudiar historia del arte por mi cuenta para fregarme a los profesores que no saben de historia del arte twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 1:17 am
eek hay maestros ke no saben !!!
la facultad esta en dekadenciaaaa!!!
aah memo sierraaa y rochaaaa heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 7:58 am
[Frozen] confieso ke ODIO la historia gonk he aki un enemigo de la historia >.> emilanio zapata he aqui mi general....un enemigo de esos porfirstas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:34 am
CidAioria staric CidAioria confieso que a mi me gusta la fisica, matematica y quimica ....digo por algo estoy estudiando ingenieria quimica ...pero fisica si tuve problemas por los dias que estuve ausente y no me prepare bien para el examen tambien me gusta mucho la historia sobre todo la de mexico aaaaaaaaaaa adoro las peliculas revolucionarias XD confiesoque la biologia no me gusta pero es muy util y confieso que odio historia del arte cry *loora de felicida* asim se habla smile smile scream no llore, que me pone triste (el sentimental) ademas para que llorar si nos podemos burlar de la vida razz snif cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 13, 2005 8:41 pm
Zuzu eek hay maestros ke no saben !!! la facultad esta en dekadenciaaaa!!! aah memo sierraaa y rochaaaa heart heart achi esh ! y una de esas maestras es la profe Gina... rolleyes que ni sabia cuando fue la epoca de la burguesia... malo malo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|