|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:34 am
Eiskoenigin wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii * salata contenta * Mi papa recibio la caja, ahora me queda llamar a mi mama para ver si le llego * salta por todos lados, total, nadie la ve * rofl *va al living* salta todo lo ke kieras pero no es los sillones ke ya les basta con estar mordiskeados xd *agarra a Shiegru y le sigue dando tour* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:36 am
Chieko Natsume Eiskoenigin wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii * salata contenta * Mi papa recibio la caja, ahora me queda llamar a mi mama para ver si le llego * salta por todos lados, total, nadie la ve * rofl *va al living* salta todo lo ke kieras pero no es los sillones ke ya les basta con estar mordiskeados xd *agarra a Shiegru y le sigue dando tour* whee heart picinaaaa..... ya ahora donde?!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:36 am
joche Eiskoenigin wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii * salata contenta * Mi papa recibio la caja, ahora me queda llamar a mi mama para ver si le llego * salta por todos lados, total, nadie la ve * rofl *la mira* mmmm..... rolleyes xd .......*mira a chieko* que le pasa??.... es que mi esta feliz por que llegaron los regalos para mi papa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:38 am
joche Chieko Natsume Eiskoenigin wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii * salata contenta * Mi papa recibio la caja, ahora me queda llamar a mi mama para ver si le llego * salta por todos lados, total, nadie la ve * rofl *va al living* salta todo lo ke kieras pero no es los sillones ke ya les basta con estar mordiskeados xd *agarra a Shiegru y le sigue dando tour* whee heart picinaaaa..... ya ahora donde?!... etto..... la ota piscina rofl *lo lleva hasta la piscina interior* wiiiiiiii whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:39 am
Eiskoenigin joche Eiskoenigin wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii * salata contenta * Mi papa recibio la caja, ahora me queda llamar a mi mama para ver si le llego * salta por todos lados, total, nadie la ve * rofl *la mira* mmmm..... rolleyes xd .......*mira a chieko* que le pasa??.... es que mi esta feliz por que llegaron los regalos para mi papa xd jajajajaja ^^ que bueno =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:39 am
Chieko Natsume joche Chieko Natsume Eiskoenigin wwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii * salata contenta * Mi papa recibio la caja, ahora me queda llamar a mi mama para ver si le llego * salta por todos lados, total, nadie la ve * rofl *va al living* salta todo lo ke kieras pero no es los sillones ke ya les basta con estar mordiskeados xd *agarra a Shiegru y le sigue dando tour* whee heart picinaaaa..... ya ahora donde?!... etto..... la ota piscina rofl *lo lleva hasta la piscina interior* wiiiiiiii whee heart confused muchas piscinas jajajaja mmmm gusto la casa^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:42 am
seeeeh *--* es ke es pal verano y pal invierno rofl
*mira la hora* vamos a almorzar??? *lo arrastra a la cocina, saca cosas del refri, calienta dos platos de arroz con pollo en el microonda y los sirve en la mesa*
almuerzoo!!! 4laugh Itadakimaaaaaasu!!! whee heart
(ya vengo voi a almorzar ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:48 am
jajaja... me siento ..... algo revuelto me an arrastrado por todas partes, ni siquiera pouedo enfocar el plato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:49 am
* va a la cocina, lava la taza y la deja en el mueble por que no sabe donde va, camina hacia el living *
tienen un pc que me presten, necesito mandar ecards navideñas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 8:58 am
*termina de comer* mmm taba riko , gracias mor.* se da cduenta que esta practicamente solo . busca su guitarra y se ba al patio a tocar un rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:10 am
* encuentra un pc y se pone a buscar tarejtas para algunos amigos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:16 am
*se levanta *
me le voy a hacer algo por la vida
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:22 am
*saca la cabeza fuera de su pieza*
mañana me voy a viña por el dia... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:26 am
(volvi domokun )
*lava los platos y los vasos y los guarda en sus respectvos lugares*
dito.. blaugh y ahora... *ve ke no hay nadie en el living* .____.
*sube a su pieza a terminar cierta cosilla* ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|