Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Que comience la función Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Consultores de los pollos
  consultores
  consultado
View Results

nayah
Crew

PostPosted: Mon May 11, 2009 7:54 am

qué absurdo! xD pues pues, ya me llegó tu carta, a ver si saco un ratito y puedo contestártela!
PostPosted: Tue May 12, 2009 12:23 am

Lo estuve pensando y creo que metí pegatinas en el sobre, pero no me acuerdo bien, bueno, no pasa nada, pondré más pegatinas en el siguiente.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Tue May 12, 2009 2:48 pm

sí, he recibido dos pegatinas de la tienda del padre de tu amigo víctor. Todavía no he empezado a escribirte, no sé qué contarte... y empieza la mala época del atareamiento escolar sad
PostPosted: Wed May 13, 2009 2:02 am

nayah
sí, he recibido dos pegatinas de la tienda del padre de tu amigo víctor. Todavía no he empezado a escribirte, no sé qué contarte... y empieza la mala época del atareamiento escolar sad
Victor nació el 5 de septiembre!!! xD
oh, vaya, bueno, haz lo que debas, no tengo prisa.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu May 14, 2009 7:45 am

dildred
nayah
Ese chico... es igual que yo?
Bueno, tengo una amiga, Marta, que también nació el cinco de septiembre, y no es igual que yo.

Considérate afortunada, ayer empecé a escribirte. Supongo que te la mandaré el lunes, después de relatarte todos y cada uno de los hechos de éste fin de semana... que por cierto se presenta gris, así que no creo que haya escenas de playa. Pero debería.
PostPosted: Mon May 18, 2009 1:59 am

nayah
dildred
nayah
Bueno, tengo una amiga, Marta, que también nació el cinco de septiembre, y no es igual que yo.

Considérate afortunada, ayer empecé a escribirte. Supongo que te la mandaré el lunes, después de relatarte todos y cada uno de los hechos de éste fin de semana... que por cierto se presenta gris, así que no creo que haya escenas de playa. Pero debería.
xDDD

yo tengo fresh news!!!

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Wed May 20, 2009 6:15 am

dildred
nayah
dildred
nayah

xDDD

yo tengo fresh news!!!
ya vi el mail, ya... la carta la mandé ayer, así que debería llegar para el viernes y si no ya para el lunes que viene... get ready!
PostPosted: Thu May 21, 2009 12:26 am

Sabes que normalmente te voy escribiendo, pero yo tambien estoy en la recta final, así que te escribiré todo cuando llegue tu carta. Y tendrás todos los detalles, y bueno, si algunos ya los sabes por el mail, sorrylo mucho, pero trataré de que sea igualmente novedoso y refrescante. xDDD

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sun May 24, 2009 1:13 pm

seguro que es interesante, hum! ya te llegó la mía? no hay nada interesante en verdad... y éste fin de semana ha sido mo-no-to-no...
PostPosted: Mon May 25, 2009 1:03 am

nayah
seguro que es interesante, hum! ya te llegó la mía? no hay nada interesante en verdad... y éste fin de semana ha sido mo-no-to-no...
a ver si acabamos con la jornada de exmenes y nos vemos un fin de semana!!!
te mando la carta esta tarde o mañana

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Thu May 28, 2009 7:08 am

dildred
nayah
a ver si acabamos con la jornada de exmenes y nos vemos un fin de semana!!!
te mando la carta esta tarde o mañana
voy a acabar antes de tiempo porque según voy hablando con los profesores me van mandando a septiembre xDDDDDDDD
pero yo con calma y tranquilidad, oye...

genial, tu carta ya estará en casa cuando vuelva y podré responderla con todo mi amor... si puedo te la escribo de un tirón el domingo y te la mando el mismo lunes smile

por aquí celebramos a lo GRANDE el triplete del barça... ya te contaré en la carta, que para una cosa interesante que tengo que contar no voy a reventarla del todo xD
PostPosted: Fri May 29, 2009 1:06 am

uish... bueno, bueno, pues esperaré a que me llegue tu carta para la semana que viene.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri May 29, 2009 1:25 pm

jo!! tengo ganas de leer tu carta, y mi madre no me ha llamado así que no sé si me ha llegado o no... jolinessssssssss!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 2:42 am

Debe estar, porque la mande la semana pasada... xD.
La envio Ruth antes de irse.

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Jun 05, 2009 2:12 am

si si si si, me llegó, está leída y respondida, y supongo que para la semana que viene o así debería llegarte biggrin
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 58 59 60 61 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games