|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 1:21 pm
Chicachun CindoR Seijiro Riomoru ustedes creen que me podré comprar unos cuernos de demonio? yo digo que no porq soy malo malo buahahahah xd xd vendele los tuyos en 300 golds rofl yo no los tengo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:23 pm
CindoR Chicachun CindoR Seijiro Riomoru ustedes creen que me podré comprar unos cuernos de demonio? yo digo que no porq soy malo malo buahahahah xd xd vendele los tuyos en 300 golds rofl yo no los tengo emo quien no tiene cuernos de demonio no puede considerarse malo mrgreen eres malito solamente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 3:29 pm
O_o ahora que dices cuernos de demonio.....yo presete unos stare ....
Ammm soybonita? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:03 pm
todas las mujeres somos bonitas *c*... menos CindoR xd ...
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:12 pm
~Azazel~ O_o ahora que dices cuernos de demonio.....yo presete unos stare ....
Ammm soybonita? 3nodding o_o pero si tu los regalaste b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:15 pm
D.S. Ancient ~Azazel~ O_o ahora que dices cuernos de demonio.....yo presete unos stare ....
Ammm soybonita? 3nodding o_o pero si tu los regalaste b_b no gonk al menos no fui yo!! recuerdo que los presete hasta el 21 de marzo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:16 pm
~Azazel~ D.S. Ancient ~Azazel~ O_o ahora que dices cuernos de demonio.....yo presete unos stare ....
Ammm soybonita? 3nodding o_o pero si tu los regalaste b_b no gonk al menos no fui yo!! recuerdo que los presete hasta el 21 de marzo sweatdrop o_o pero recuerdo ke habias puesto " te los regalo " O_O! OMFG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:19 pm
Saint Kainex Moonstone ~Azazel~ D.S. Ancient ~Azazel~ O_o ahora que dices cuernos de demonio.....yo presete unos stare ....
Ammm soybonita? 3nodding o_o pero si tu los regalaste b_b no gonk al menos no fui yo!! recuerdo que los presete hasta el 21 de marzo sweatdrop o_o pero recuerdo ke habias puesto " te los regalo " O_O! OMFG O_o No mames!! dije que te iba a reglar una lunar clok o una solar? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 4:21 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone ~Azazel~ D.S. Ancient ~Azazel~ O_o ahora que dices cuernos de demonio.....yo presete unos stare ....
Ammm soybonita? 3nodding o_o pero si tu los regalaste b_b no gonk al menos no fui yo!! recuerdo que los presete hasta el 21 de marzo sweatdrop o_o pero recuerdo ke habias puesto " te los regalo " O_O! OMFG O_o No mames!! dije que te iba a reglar una lunar clok o una solar? sweatdrop xOx no me alcanzo xd hahahhahaha.... O_O REGLAR una luna o una sola surprised OMFG..... ser mujer a de ser genial. no te preocupes xd ya se ke los HOrn son tuyos xd y sie, era una lunar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 24, 2007 5:09 pm
Saint Kainex Moonstone O_O REGLAR una luna o una sola surprised OMFG..... ser mujer a de ser genial. cool no tienes ni la mas remota idea de lo genial que es cool pero te voy a dar un ligerisimo indicio corazoncitou! creo que nadie entendio esto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 7:10 am
Chicachun CindoR Chicachun CindoR Seijiro Riomoru ustedes creen que me podré comprar unos cuernos de demonio? yo digo que no porq soy malo malo buahahahah xd xd vendele los tuyos en 300 golds rofl yo no los tengo emo quien no tiene cuernos de demonio no puede considerarse malo mrgreen eres malito solamente xd Y como llamas a alguien que tiene un Halo como el de un angel Oscuro como el corazon de un demonio? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 8:35 am
~ WinterPet Moonstone ~ todas las mujeres somos bonitas *c*... menos CindoR xd ... no soy bonita crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 11:36 am
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ todas las mujeres somos bonitas *c*... menos CindoR xd ... no soy bonita crying xd xd ... Naki: pos a fin d cuenta son cuernos, asi ke cualkiera ke tnga cuernos (incluso los ke dieron en el evento navideño xd ) es mala yuyu o.ó.. digo, demonio xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 25, 2007 1:55 pm