|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:38 pm
Hola myta! Bienvenida a TBSA! Trata de conseguir 500 de Golds y comprate el Trading pass para pasarte algo de ropa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 10:58 pm
Bienvenida Nayami 3nodding trata de conseguirte un Angelic Halo para que me lo dones rofl J/K XD pero bienvenida mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:07 pm
Raziel-Freya Kun Bienvenida Nayami 3nodding trata de conseguirte un Angelic Halo para que me lo dones rofl J/K XD pero bienvenida mad Ahhhhh *o* me siento especial.. el rosadito me dio la bienvenida, cosa de que nunca me la dio en su guild hahaha!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:16 pm
[+Nayami+] Raziel-Freya Kun Bienvenida Nayami 3nodding trata de conseguirte un Angelic Halo para que me lo dones rofl J/K XD pero bienvenida mad Ahhhhh *o* me siento especial.. el rosadito me dio la bienvenida, cosa de que nunca me la dio en su guild hahaha!!jajajaja es que.... mira un sapo!! *se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 11:36 pm
Raziel-Freya Kun [+Nayami+] Raziel-Freya Kun Bienvenida Nayami 3nodding trata de conseguirte un Angelic Halo para que me lo dones rofl J/K XD pero bienvenida mad Ahhhhh *o* me siento especial.. el rosadito me dio la bienvenida, cosa de que nunca me la dio en su guild hahaha!!jajajaja es que.... mira un sapo!! *se va corriendo* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:04 am
myta me llamo Lany PERO digan me myta!!! jejeje soy de mexico y super saluditos a neko!!! 4laugh saluditos que nice que vengas aqui sipis!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 2:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:22 am
hello my name is the great saiyaman and i like kick evil a**!
because
i´m super hero!!!
yeaaah baby!!!
the GREAAAAAAAAT SAIYAMAAAAAAAAN!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 8:44 am
yo soy Envy y soy de mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:25 am
yo soy ruri but i prefer to b called Helen ^-^ Im also u'r worst nightmare twisted soy de Puerto rico al igual que nayita, ambas estudiamos juntas twisted y lo mejor de todo es que esta a mi lado ahora mismo .... .... twisted . Tengo 19 ^-^ y soy una spycho pero soy bien chevere verdad nayita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:27 am
Yeah right! ella esta loca pero la quiero mucho... but b carefull all... ella es "peligrosa"! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 10:30 am