|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 1:49 am
*envuelta en sus brazos ella sierra los ojos y se pierde en el rhytmo de los dos corazones que laten juntos*
-------- <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 8:34 am
Finalmente amanece, Heat se levanta estirando los brazos, la noche fue magica y quiere que todas sean asi, despues de una ducha rapida y arreglarse baja a la cocina a prepara el desayuno, peor hoy no tiene ganas de salir y se queda sentando, tomando cafe y leeyendo las noticias
Hmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:56 am
*se levanta* *rapidamente se arregla* *agarra su mochila y abbre la puerta* *mira a Heat leyendo* *Le da un beso en la mejia y dice*
Amor Lindo gracias por el dia de ayer fue lindisimo heart , pero ya voy tarde...... nos vemos mas tarde
*sale corriendo*
------ classe empieso 4 minutos atras ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:08 am
Adios !
Sigue leyendo y ve a Dominic llegar
Hola, pasate y sientate, como has estado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:10 am
bien!!! pro toy algo mareada del hambre k tengo... le prometi ami madr ek la esperaria pa comer yeso me esta costando.. xDD y tu k ta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:11 am
Bien, aqui sin hacer nada, y algo espantado el gaia towns es un lugar peligroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:15 am
rofl rofl xq peligroso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:18 am
3 mujeres han intentado ligarme, que les pasa... no ire al towns sin Dez yo creo o me roban!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:21 am
LatinoHeat 3 mujeres han intentado ligarme, que les pasa... no ire al towns sin Dez yo creo o me roban! las pobres estaran muy necesitadas... -.-" jajjaj y si es mejor prevenir.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:23 am
Oye como que necesitadas.... eso me sono ah.. chale... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:29 am
LatinoHeat Oye como que necesitadas.... eso me sono ah.. chale... crying jaajajjay lo siento.. xD wenu k me contas heat algu nuevo-?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:31 am
Hmm, no aparte de que estoy cazando insectos como loco, no nada nuevo, y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 04, 2005 10:34 am
LatinoHeat Hmm, no aparte de que estoy cazando insectos como loco, no nada nuevo, y tu? pos k estoy CONTENTA!!!! 4laugh manina cumplo 15 aniiitos... (k enana soy x dios) pro me encanta cumplir anios!!! sobre to los 15 ^^ jajajaja ya vi mi regalu... nunca lo esocnden bien.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|