|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:51 pm
*entra saludando a todos* holas!!!! hola chicos .....hola Du
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:55 pm
Kamui! ^^ oiee? liste la propuesta? o,o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:57 pm
*la mira y corre a abrazarla y le pregunta* y eso porque....gracias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 3:58 pm
Elendu Munia -[Evil Creamy Cupcake]- Araaaa Disculpen, eske cmo se demoraron tanto en contestar ke me fui a dibujar n_n Hola Munia biggrin Hola. ^-^ Hya Munia!!!!!!!!!!!
holitas amiga!! es que no te habia visto ^^, como estas??? 4laugh heart blaugh
ya veras que tu dibujito queda mucho mejor de lo que creias jajajajaja
besosEs que me camuflo bien, por eso no me viste. whee xd Estoy segura de que va a quedar precioso el dibujito, no tengo ninguna duda. whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:01 pm
Anyway... creo que vuelvo mas ahorita alratito ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:01 pm
Anaxunamun *la mira y corre a abrazarla y le pregunta* y eso porque....gracias... Pues... enrealidad quise regalarte mis primeros pantalones y medias... y tambien por que me recuerdas a mi cuando era un poco mas peque~a *se rasca la cabesa un poco y sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:09 pm
Por que en una parte me e dado cuenta qu no soy ya la misma que antes, eso nada mas, no? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:12 pm
y eso es bueno o no? *le pregunta un poco desorientada* por que a mi me caes bien, enserio.... hay muchas personas que eh llegado a conocer aqui en gaia y que me agrada su amistad ...hablar con ellas...y tu eres ahora una de esas personitas y no por lo que me ayas dado ahora...sino por lo lindo que escribiste por lo de mi hermano.....gracias *le da un beso y un abrasito* gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:12 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Kamui! ^^ oiee? liste la propuesta? o,o? si ya la lei razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 4:16 pm
Anaxunamun y eso es bueno o no? *le pregunta un poco desorientada* por que a mi me caes bien, enserio.... hay muchas personas que eh llegado a conocer aqui en gaia y que me agrada su amistad ...hablar con ellas...y tu eres ahora una de esas personitas y no por lo que me ayas dado ahora...sino por lo lindo que escribiste por lo de mi hermano.....gracias *le da un beso y un abrasito* gracias *le regresa el abrazo* Dpende enrealidad, otras veces soy bien cuel cuando estoy de malas y tampoco me gusta que me traten de dar... Tengo ese problema con mis padres por que se me safa unas palabritas pero eso no es nada, soy todavia bien "hyper" y bien "Mani Suelta" como dicen los muchachos despues que le e dado por un comentario que no me gusta cual es gracioso por que despues de todo eso se ponen a reirse XD
Pero soy buena casi todo el tiempo enrealidad (hasta que me pongan de malas, no? XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|