Un poco tarde, respondiendo a Petit:
Petit Princep
Uhm... No se lo que es un microbusero (a ver, un microbus suena como a un bus pero en chiquitin.. Pero no me suena que en Barcelona tengamos.. Ni mucho menos que tengan esa tan mala fama
sweatdrop ) pero aqui lafama se la llevan los obreros ^^UU que no todos deben de ser igual pero
Pues si. Un microbus es un camion de pasajeros (me dio risa cuando analice la palabra MICRO
xd smile Y aqui en Mexico, por lo menos en el area metropolitana, contrario a muchos otros paises, ejercen ese trabajo quienes no tienen otra opcion, gente sin preparacion, en general, cavernicolas con licencia.
Petit Princep]... Si ninguna mujer nunca quiere subir su autoestima, siempre es mas recomendable apsar por una obra que por una tienda de ropa (te hacen la pelota menos sutilmente, pero almenos no intentan venderte nada ^^UU).[/quote]
Pero los microbuseros son peores! No respetan a las dama (ni a cualquier otra mujer (8 ), ni a los ancianos, ni a los ninyos, ni a los peatones, li las senyales de transito, ni a los policias..... A NADIE!!.
[quote="Petit Princep
Me choca mucho que haya pasado cosa de un mes y todavia no hayan solucionado un problema tan grave (o almenos apra mi ^^U) como es que no se puedan usar los criterios de ordenacion en el Market!!
stressed Me choca en desmedida tener que buscar por mi mismo el precio mas bajo existiendo una herramienta para ello....
stare Asi como que me choca que mi venda se pierda en la inmensidad aun y ser o mas barata o que le quede menos tiempo de venda
stare Lo mismo me choca a mi
Me choca tener tanta sed