|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 6:40 pm
Kurenst JeSsIe SeLeNe Ku!!!!!! lindaaa... te tengo un regalito ^^  crying crying crying me gusto!!! *la abraza* Gracias Jessie crying Me encantaria recibir un regalo de mis amigos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:59 pm
hola crying ya vine *Juandi entra y sepersigna* q querias???? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:03 pm
Juandicj hola crying ya vine *Juandi entra y sepersigna* q querias???? redface rolleyes yo contigo nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:04 pm
Kurenst Juandicj hola crying ya vine *Juandi entra y sepersigna* q querias???? redface rolleyes yo contigo nada se suponia qme tenias q decir algo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:12 pm
Juandicj se suponia qme tenias q decir algo sweatdrop ah si? como que? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:14 pm
ninja Nadie se alarme solo vengo a tomar medidas.... *extiende su metro y comienza a medir el escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:15 pm
Kurenst Juandicj se suponia qme tenias q decir algo sweatdrop ah si? como que? eek q no valgo la pena...q n se q y un un poco de cosas malas....q m querias decir aki...bueno aki toy dimelaaass crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:18 pm
Draconius ninja Nadie se alarme solo vengo a tomar medidas.... *extiende su metro y comienza a medir el escritorio* sweatdrop *se pega a la pared* tengo mi sillon comodo y la chimenea por alla... los cuadros, el archivero, mi escritorio... las sillas para recibir gente, si que tienes trabajo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:20 pm
Juandicj q no valgo la pena...q n se q y un un poco de cosas malas....q m querias decir aki...bueno aki toy dimelaaass crying ah eso.. bueno ya te dije que no lo vales, cosas malas como decir verdades, bueno en tu mundo deben de ser malas, solo que a mi ya me cansaste, solo no quiero verte seguido y con eso soy feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:25 pm
Kurenst Juandicj q no valgo la pena...q n se q y un un poco de cosas malas....q m querias decir aki...bueno aki toy dimelaaass crying ah eso.. bueno ya te dije que no lo vales, cosas malas como decir verdades, bueno en tu mundo deben de ser malas, solo que a mi ya me cansaste, solo no quiero verte seguido y con eso soy feliz ok..bueno crying no se q t ise...pro si m estas largando pues....chao...y tenlo por seguro q no me vas a ver de seguido crying grashias por echarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 8:26 pm
Juandicj ok..bueno crying no se q t ise...pro si m estas largando pues....chao...y tenlo por seguro q no me vas a ver de seguido crying grashias por echarme yo no te heche, pero ok, suerte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:24 am
sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 8:39 am
Eliwood from fire sad ...... Por que le dijiste eso a Juandi Ku? creo q es por lo del concurso ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|