|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:27 am
AquaMarinuM e-e-estoy de acuerdo pero scar no puedes matar a la primer personas q veas porq sino sera arrebatarle un amigo a otra persona pero *mira al suelo* *levanta la cabeza y sorie* la encontraremos no te preocupes soy la version mas renovada del muñeco aqua *se palmea el pecho* no?*la observa directo a los ojos* quien me detendria...tu?...no me conoces pequeña...u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:28 am
*la mira a los ojos* si, yo te detendria y tu tampoco me conoces pequeña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:29 am
AquaMarinuM *la mira a los ojos* si, yo te detendria y tu tampoco me conoces pequeña te la van a partir surprised *se keda mirando* por que no hacen algo juntas en vez de pelear? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:32 am
CindoR AquaMarinuM *la mira a los ojos* si, yo te detendria y tu tampoco me conoces pequeña te la van a partir surprised *se keda mirando* por que no hacen algo juntas en vez de pelear? rolleyes veremos kien se la parte a kien asi q no digas nada cindor scream y no me interesa si es una tonta por no poder controlarse yo no puedo hacer nada en vez de buscar pelea busca a kia eso seria mas util pequeña gatita blanca *mira a scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:32 am
CindoR AquaMarinuM *la mira a los ojos* si, yo te detendria y tu tampoco me conoces pequeña te la van a partir surprised *se keda mirando* por que no hacen algo juntas en vez de pelear? rolleyes no estamos peliando cindor.. stare ...lo unico q podemos hacer e esperar...*observa el lugar de donde desaparecio kia*..cindor..mia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:33 am
no se la agarren conmigo ahora crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:33 am
*del Mahoujin dibujado en el piso, sale una figura de chispas con la forma de Withly *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:34 am
AquaMarinuM CindoR AquaMarinuM *la mira a los ojos* si, yo te detendria y tu tampoco me conoces pequeña te la van a partir surprised *se keda mirando* por que no hacen algo juntas en vez de pelear? rolleyes veremos kien se la parte a kien asi q no digas nada cindor scream y no me interesa si es una tonta por no poder controlarse yo no puedo hacer nada en vez de buscar pelea busca a kia eso seria mas util pequeña gatita blanca *mira a scar* *saca su espada y la apunta directo a la cara*
si vuelves a tratarme una vez mas de ese modo..mi primera victima seras tu...NO ESTOY DE HUMOR PARA ESCUCHAR COMO UNA PRINCESA DEL AGUA ME RESPONDE! scream y..si cindor..puedes decir que ahora si estoy enfadada.fdr:aqua solo e mi personaje nada personal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:34 am
Withly *del Mahoujin dibujado en el piso, sale una figura de chispas con la figura de Withly * *lo mira* y vos kien sos? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:36 am
scarvig_09 AquaMarinuM CindoR AquaMarinuM *la mira a los ojos* si, yo te detendria y tu tampoco me conoces pequeña te la van a partir surprised *se keda mirando* por que no hacen algo juntas en vez de pelear? rolleyes veremos kien se la parte a kien asi q no digas nada cindor scream y no me interesa si es una tonta por no poder controlarse yo no puedo hacer nada en vez de buscar pelea busca a kia eso seria mas util pequeña gatita blanca *mira a scar* *saca su espada y la apunta directo a la cara*
si vuelves a tratarme una vez mas de ese modo..mi primera victima seras tu...NO ESTOY DE HUMOR PARA ESCUCHAR COMO UNA PRINCESA DEL AGUA ME RESPONDE! scream y..si cindor..puedes decir que ahora si estoy enfadada.fdr:aqua solo e mi personaje nada personal 3nodding ja! *con su mano golpea la espada* y tu quien te crees, piensas q te tengo miedo? pues no! lero lero *le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:37 am
CindoR Withly *del Mahoujin dibujado en el piso, sale una figura de chispas con la figura de Withly * *lo mira* y vos kien sos? o.o *mira a cindor con desgano* Pense que no habría nadie con dos dedos de frente con kien hablar. Parecen todos ocupados en pelearse entres ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:38 am
Withly *del Mahoujin dibujado en el piso, sale una figura de chispas con la forma de Withly * ese feo *lo señala* es el q secuestro a kia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:38 am
Withly CindoR Withly *del Mahoujin dibujado en el piso, sale una figura de chispas con la figura de Withly * *lo mira* y vos kien sos? o.o *mira a cindor con desgano* Pense que no habría nadie con dos dedos de frente con kien hablar. Parecen todos ocupados en pelearse entres ellos rolleyes si no me decias no me daba cuenta ... otra vez ... quien sos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:39 am
Withly CindoR Withly *del Mahoujin dibujado en el piso, sale una figura de chispas con la figura de Withly * *lo mira* y vos kien sos? o.o *mira a cindor con desgano* Pense que no habría nadie con dos dedos de frente con kien hablar. Parecen todos ocupados en pelearse entres ellosno estamos peliando entre nosotros y parece q me desepcione al verte pense q quien secuestro a kia iba a ser mejor no un teñido feo *le saca la lengua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 9:42 am
Mi nombre es Withly Black y soy un agente de una organización, cuyo nombre en este momento no les incumbe. Me llevé a Kiaori Reeves de Transversal Town por un tiempo, para...bueno, eso tampoco les incumbe. Pero deben saber que está a salvo y no pensamos hacerle ningun mal. *mira a todos* son un poco hostiles, verdad? no importa, al final, los insultos no cuentan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |