|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:20 am
Tsuki Yagami Pol Loirendil Nyaaah! ke abandonado ezta eztooo!! gonk Poooooooool * entra la gatita con panza de embarazada * miuuuuuuuuuuuuu Zukitaaaa! Ke az comidooo? Eztaz maz gorda de lo normal... rolleyes
Por cierto, cuando nazeran loz pekeñinez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 18, 2007 7:58 pm
Pol Loirendil Tsuki Yagami Pol Loirendil Nyaaah! ke abandonado ezta eztooo!! gonk Poooooooool * entra la gatita con panza de embarazada * miuuuuuuuuuuuuu Zukitaaaa! Ke az comidooo? Eztaz maz gorda de lo normal... rolleyes
Por cierto, cuando nazeran loz pekeñinez? no se , me gusta mi pansita de embarazada X3 miuuuuuu ademas hace mucho frio pa que nascan ahorita crying 7º C ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:03 pm
ninja
ia veni de nuevo!
nu hay nadie!!!
ia me voy con un puffo!!!!
*Puffo!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:24 pm
Pol Loirendil elpeluconon alo alo.. pol biggrin como taz.. mira.. vengo a invitate.. a la boda de ninana y mia.. q sera tentativamente el 14 de feb o el 24 de abril io t avisare biggrin espero puedas asistir biggrin puez traz mirar el kalendario no tengo nada ke azer ninguno de ezoz diaz azi ke procurare aziztir ziempre y kuando no zurja algo ke me lo impida... ¬¬ como que nada que hace miu ?? el 14 de febrero tienes que llevarme de paseo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:25 pm
Aun hace frio miuuuu * se mete bajo las mantas de la cama de Pol y se hace bolita *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 9:14 pm
Chicachun ninja ia veni de nuevo! nu hay nadie!!! ia me voy con un puffo!!!! *Puffo!!!!* >_> waibah! como ke no hay nadie...! Zi yo te vizto aziendo puffoz... en mi kazita... ¬¬... no ze aze puffoz en mi houz! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 9:16 pm
Tsuki Yagami Pol Loirendil elpeluconon alo alo.. pol biggrin como taz.. mira.. vengo a invitate.. a la boda de ninana y mia.. q sera tentativamente el 14 de feb o el 24 de abril io t avisare biggrin espero puedas asistir biggrin puez traz mirar el kalendario no tengo nada ke azer ninguno de ezoz diaz azi ke procurare aziztir ziempre y kuando no zurja algo ke me lo impida... ¬¬ como que nada que hace miu ?? el 14 de febrero tienes que llevarme de paseo >_< kee? Azi? y porke no me avizaz? Yo no zoi adivino! Weno, puez te llevare de pazeo a una boda y dezpuez de la boda ia rezolvemoz cuentaz pendientez tu y yo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 9:17 pm
Tsuki Yagami Aun hace frio miuuuu * se mete bajo las mantas de la cama de Pol y se hace bolita * *Ze va a dormir y encuentra a Zuki metida dentro de la cama*
º_º.... pero... tu ke hazez aki? *Zabraza a eia* Kerez zer mi peluche de hoy? *Ze duerme abrazao a eia* Zzzzz....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:59 am
Vayas pintas de loco tienes Pol xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:46 pm
Pol se ve bien con cualquier ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 4:54 pm
Osito Pol heart Kero Galletas y Miel whee *corre hasta la alacena y se esconde en ella a comerse todo lo que haya adentro ninja ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:26 pm
Ninana Osito Pol heart Kero Galletas y Miel whee *corre hasta la alacena y se esconde en ella a comerse todo lo que haya adentro ninja ninja * miz galletaz!!! *Va corriendo a la alacena* Te... te lo eztaz comiendo todo, nani??? scream gonk xp
Weno, no paza nada, ya comprare maz...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:27 pm
Kya Revu Vayas pintas de loco tienes Pol xDDDDDD Cada uno de lo ke ez... no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 11:27 am
Pol Loirendil Kya Revu Vayas pintas de loco tienes Pol xDDDDDD Cada uno de lo ke ez... no? xd oye, Pol!! te ves bien!! como has estado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 12:09 pm
Pol Loirendil Kya Revu Vayas pintas de loco tienes Pol xDDDDDD Cada uno de lo ke ez... no? xd Yaya, pero tienes pintas de loco (digo la foto, no el avatar xDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|