|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:13 am
jajajajaja yueeee!!!!!!!!!
aca estooy miraaa
vengo corriendooooooo para saludarteee!!!!!! @.@ es que en un momeeentitoo me voy a la uniii jijiji tengo examen yujuuuuu
bueno nes vemos luego amiguitoo!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 12:00 pm
Akirasouryu jajajajaja yueeee!!!!!!!!! aca estooy miraaa vengo corriendooooooo para saludarteee!!!!!! @.@ es que en un momeeentitoo me voy a la uniii jijiji tengo examen yujuuuuu bueno nes vemos luego amiguitoo!!!!!!! whee wuw!!! aki!!! yei!! whee whee ....examen sad -...aki en kasita whee ....holas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 3:39 pm
Yueeeeeeeeeee........................!!!!!!!! *entra corriendo y le brica por la espalda* Holasssssssss...........!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:33 pm
yue!! 4laugh .... paso a saludar!!! whee whee heart .. Cuidate! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:51 pm
Nynia Yueeeeeeeeeee........................!!!!!!!! *entra corriendo y le brica por la espalda* Holasssssssss...........!!!!! whee nynia!! whee como tas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:53 pm
vanechan yue!! 4laugh .... paso a saludar!!! whee whee heart .. Cuidate! blaugh vane hermanita monita!!! whee blaugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 5:56 pm
-Yue-san-2 vanechan yue!! 4laugh .... paso a saludar!!! whee whee heart .. Cuidate! blaugh vane hermanita monita!!! whee blaugh 4laugh Hola! whee .. como estas Juandi?? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:35 pm
vanechan -Yue-san-2 vanechan yue!! 4laugh .... paso a saludar!!! whee whee heart .. Cuidate! blaugh vane hermanita monita!!! whee blaugh 4laugh Hola! whee .. como estas Juandi?? 3nodding 3nodding 3nodding bien bien y tu ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 8:38 pm
YUE! disculpaaaaaaa! este por lo de tu llavero lo hare muy pronto bueno lo terminare muy pronto ya casi gonk mi rodilla me mata stare jejejeje bueno sowy y bueno q estes bien bye! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 12:33 pm
Marycuri-chan YUE! disculpaaaaaaa! este por lo de tu llavero lo hare muy pronto bueno lo terminare muy pronto ya casi gonk mi rodilla me mata stare jejejeje bueno sowy y bueno q estes bien bye! whee maryn no t preocupes....como at tu? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 1:31 pm
m.....................mmmmmmmmmm................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:04 pm
^^Angel The Dark^^ m.....................mmmmmmmmmm................ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:09 pm
-Yue-san-2 Nynia Yueeeeeeeeeee........................!!!!!!!! *entra corriendo y le brica por la espalda* Holasssssssss...........!!!!! whee nynia!! whee como tas? 3nodding bem bem! 3nodding al fin libre hasta el 02 de mayo ke empiezo clases!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 3:13 pm
Nynia -Yue-san-2 Nynia Yueeeeeeeeeee........................!!!!!!!! *entra corriendo y le brica por la espalda* Holasssssssss...........!!!!! whee nynia!! whee como tas? 3nodding bem bem! 3nodding al fin libre hasta el 02 de mayo ke empiezo clases!!! xp sweatdrop io asta diciembre tengo vacasieones...me falta muo pa salir d ela escuelita fea crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|