|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 7:17 am
No me lo agradezcas... Volteo a verla mientras su ojo rojizo brillaba deberías estar mas alerta ahora que tienes un clon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 4:47 am
Nicole se acerco un poco mas a el y no tomando importancia a lo que le habia dicho cambio el tema de la conversacion mientras le miraba fijamente a los ojos. Sabes...ya recorde donde nos conocimos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 4:49 am
El hombre le dio la espalda y se cruzo de brazos mientras observaba el cielo. Que bien, ahora puedes dejarme en paz, márchate... respondió fríamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 4:55 am
La chica no se inmuto, se acerco todavia mas y le tomo de un brazo no quiero...habia estado esperando tanto por volverte a ver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 4:57 am
James volteo sus ojos viendo de reojo sin embargo continuo en la misma posición de indiferencia. Ya me has visto, vete y déjame solo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 5:11 am
La chica le solto el brazo y se coloco frente a el para mirarlo a los ojos y decir Que paso con ese hombre amable y caballeroso que siempre tenia una sonrisa para mi?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 5:17 am
Murió el día que se marcho... olvídalo. no le dirigió la mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 5:39 am
no he vivido siglos en vano y si he llegado hasta aqui fue por algo... Nicole se acerco a el mas y se apoyo en los dedos de los pies ya que tenia claras intenciones de besarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 5:42 am
James al notar las intenciones de la chica inmediatamente retrocedio y molesto le dijo No te atrevas o morirás... en ese instante desapareció
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 5:47 am
Nicole bajo lentamente, se mordio los labios levemente y cerro sus ojos para pensar brevemente. Porque siempre me enamoro de la persona equivocada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 08, 2010 5:48 am
James apareció en la cima de la torre Eiffel Aunque lo desee, no puedo hacerlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|