|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:47 pm
ZweetChocolate the_litle_bunny ninja quien es ese o esa? ninja de que hablas??? eek de lo que habia dicho briela, y poes entendi mal el posteo sweatdrop bueno, ayer quien gano la partida??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:48 pm
ZweetChocolate the_litle_bunny ninja quien es ese o esa? ninja de que hablas??? eek quien sabe... como que temprano??? ya son más de la 12 !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:51 pm
Briela Night ZweetChocolate the_litle_bunny ninja quien es ese o esa? ninja de que hablas??? eek quien sabe... como que temprano??? ya son más de la 12 !!!
hahaha esperate por lomenos despues de comer xDDD
y pues bunny ganamos los Kagamine xDD (ahora ex-kagamine porque ya no soy rin ahora soy gumi)
pero habra revancha y mas juegos,
aun viendo el contador de post, nos falta para llegar a 1000 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:55 pm
ninja nwo! bueno ... un amiguito me pregunto el porque no me uno al club ... pero no se comu .____________."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 12:59 pm
pues nomas dile a Ava que te agregue 3nodding
no estas o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:00 pm
jaja, yo tambien me uno al club, pero aun no tengo un vocaloid favorito... anque me inclino a Leon XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:06 pm
nop XD y poes shop ni se quienes son los personajes que quedan ninja espero que sea de cabello rojo, ya que muchas personas no queren que la cambie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:06 pm
Yo tampoco tengo uno favorito, pero bueno me gustan mas los vocaloid japonese, porque si mal no recuerdo, Leon es en ingles, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:10 pm
the_litle_bunny nop XD y poes shop ni se quienes son los personajes que quedan ninja espero que sea de cabello rojo, ya que muchas personas no queren que la cambie ninja pues de cabello rojo esta la nueva SF-A2 Miki

SF-A2 Miki ~ Fragile Snow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:12 pm
oh okies dokies nwo! pero .. el estilo de cabesho .__________. bueno ... solo hablamos con ava y tamos dentro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:15 pm
the_litle_bunny oh okies dokies nwo! pero .. el estilo de cabesho .__________. bueno ... solo hablamos con ava y tamos dentro? sipo^^
wosh y pues ya veo si de rato me pongo a postear todos los personajes para que vean cuales estan ocupados y cuales faltan, y pues como ahora soy gumi, rin esta desocupada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:18 pm
ZweetChocolate the_litle_bunny oh okies dokies nwo! pero .. el estilo de cabesho .__________. bueno ... solo hablamos con ava y tamos dentro? sipo^^
wosh y pues ya veo si de rato me pongo a postear todos los personajes para que vean cuales estan ocupados y cuales faltan, y pues como ahora soy gumi, rin esta desocupada 3nodding ninja bueno gashias ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:20 pm
ninja y estos no son vocaloid japoneses o sip??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:28 pm
Leon (Ingles)

The Longest Time
[Nota: los voy a poner en orden de aparicion, pero abajo del nombre esta el idioma]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 21, 2010 1:36 pm
ya regrese XD
es que ando viendo videos de los vocaloids...
y seee Leon es en ingles, Igual que la tal Lola...y no se quien mas
pero es que me gusta la voz de Leon XD y con Kaito es mejor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |