|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:56 pm
Nemesis Kisinloob esto me huele a prontas discuciones entre blair y jack... hehe lol se prepara para iniciar Eduard Schlechter  -discuciones o intentos de jack por conquistarla? xd - le dijo a kimen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:58 pm
el proximo fin de semana querida...te traere algo de mi viaje.
la beso en la mejilla bien chicos, nos vemos, disfruten su semana de entrenamiento, hasta pronto!chuck se encamino hacia la salida y salio _________________________________ la chica se sonrojo y ondeo su mano para despedirse de el con un suspiro  ____________________________________- Hasta pronto Chuck! bon voyage!ondeo su mano y bien kimen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 5:58 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob esto me huele a prontas discuciones entre blair y jack... hehe lol se prepara para iniciar Eduard Schlechter  -discuciones o intentos de jack por conquistarla? xd - le dijo a kimen digamos que mezcla de ambos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:00 pm
Eduard Schlechter  -jaja supongo que si- le dijo a kimen -que te vaya bien chuck- el dijo antes de que partiera, despues vio a blair y sonrio un poco - ojala me quisiera asi a mi... - penso al verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:00 pm
par de tontos... ejem...holaaaa, aqui estoy! dijo en tono sarcastico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:03 pm
Eduard Schlechter  -si te veo jack... pero seamos realistas la intentas conquistar 3 veces al dia los 7 dias de la semana jajaja - se burlo de el - y siempre suele ser "oh vamos blair... dejame provarte que te amo de verdad" - añadio fingiendo muy mal la voz de jack con un tono melodramatico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:04 pm
Athenna Schlechter Hasta pronto Chuck! bon voyage!ondeo su mano y bien kimen? oh... sicomenzó a hacer un combate simulado con el bokken, pero en una parte en la que se recarga en su pierna izquierda en una posición estirada, pierde el equilibrio y tambalea un poco hazta que cae y se sostiene con las manos demonios... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:06 pm
Jack se paro frente a el y respondio ja ja mira quien habla, fracasado...al menos yo hago el intento y no me quedo con las ganas de decirle lo que pienso.
enseguida volteo a ver a kimen prestame el bokken.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:09 pm
Eduard Schlechter  -hay tiempos para todo- le dijo sonriendo un poco - que insistas e insistas e insistas puede llegar a ser contraproducente...- añadio haciendo una mueca para despues ponerse de pie y caminar hacia el saco, se puso sus vendas y comenzo a golpearlo un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:11 pm
se incorpora y le entrega el bokken a jack. en su cara se le nota molesto por su error
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:11 pm
Blair se quedo escuchando hasta que decidio mejor irse a su habitacion bien chicos nos vemos despues... ondeo su mano y se marcho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:13 pm
Eduard Schlechter  -adios blair- le dijo alzando su mano y volvio a golpear el saco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:16 pm
Nemesis Kisinloob se incorpora y le entrega el bokken a jack. en su cara se le nota molesto por su error Jack tomo el bokken y despues miro pasar a blair hasta luego linda, buenas noches. mira kimen sosten bien la tsuka...despues haces esto...West realizo el mismo movimiento conteniendo el equilibrio sin problema haz que el bokken sea parte de tu extremidad, contrae los musculos de tus piernas y delicadamente libera tu energia...solo asi mantendras el equilibrio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:19 pm
Jack le devolvio el bokken a kimen e hizo una reverencia y despues miro a eduard y dijo di lo que quieras Eduard pero yo voy 10 pasos adelante de ti...buenas noches... ah y cierra con llave por favor empezo a caminar por el pasillo a las habitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 6:23 pm
una vez con el bokken practicó el movimiento, que al principio tambaleo al hacerlo, pero conforme hacia repeticiones quedaba mas estable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|