|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 1:39 pm
Chukro xd xd xd xd xd xd xd xd xd y el buen ENZZO??? a dado seƱales de vida??? o don bubinho?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh gonk chukrillo no tiene brazos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 2:28 pm
sip... recupere mi cabeza pero perdi los brazos xd pero por lo menos se nota mas el emo bag xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 3:37 pm
Chukro sip... recupere mi cabeza pero perdi los brazos xd pero por lo menos se nota mas el emo bag xd que presumido pana, pero y ahora sin brazo como comes y lo mas importante como fumas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 7:21 pm
Bubinho Chukro sip... recupere mi cabeza pero perdi los brazos xd pero por lo menos se nota mas el emo bag xd que presumido pana, pero y ahora sin brazo como comes y lo mas importante como fumas confused simple.. el pucho(cigarro).. siempre en la boca y comer.. bueo.. de cara al plato.. o me busco alguna enfermera que me cuide heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 11:36 pm
Chukro OtaconX lo lamento mi wen y porque no se le ve la zmbie cara??? algun glitch... pero no me quejo xd ajja te la pasas de glitch en glitch xDDd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:41 am
OtaconX Chukro OtaconX lo lamento mi wen y porque no se le ve la zmbie cara??? algun glitch... pero no me quejo xd ajja te la pasas de glitch en glitch xDDd ojalas.. pero ya se arreglo.. vi mi inverntario. si me pongo algo mas.. me quedo sin glitch xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 11:38 am
porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd
que hay que ahogar las penas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 1:06 pm
Chukro porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd que hay que ahogar las penas sweatdrop eek a no mames no tienes manos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 3:08 pm
[ Becko ] Chukro porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd que hay que ahogar las penas sweatdrop eek a no mames no tienes manos gonk por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:24 pm
Chukro [ Becko ] Chukro porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd que hay que ahogar las penas sweatdrop eek a no mames no tienes manos gonk por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd jajaj estuvo buena xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:31 pm
OtaconX Chukro [ Becko ] Chukro porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd que hay que ahogar las penas sweatdrop eek a no mames no tienes manos gonk por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd jajaj estuvo buena xDDD jajajaja la vdd si estuvo buena rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:33 pm
leyaguini OtaconX Chukro [ Becko ] Chukro porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd que hay que ahogar las penas sweatdrop eek a no mames no tienes manos gonk por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd jajaj estuvo buena xDDD jajajaja la vdd si estuvo buena rofl rofl rofl rofl pues si pero por ke no tienes brazos?? *le sostiene una cerveza a chukromientras le pone un popote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:41 pm
[ Becko ] leyaguini OtaconX Chukro [ Becko ] Chukro porfavor alguien que me sirva una OLD CAN con lo mas fuerte y una pajita(bombilla o ese tubito de plastico para tomar jugo) que sin manos no puedo agarrar la old can, ni servirme xd que hay que ahogar las penas sweatdrop eek a no mames no tienes manos gonk por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd jajaj estuvo buena xDDD jajajaja la vdd si estuvo buena rofl rofl rofl rofl pues si pero por ke no tienes brazos?? *le sostiene una cerveza a chukromientras le pone un popote* eridas de guerra?? mmm nu se xd *se le hace agua la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:43 pm
Chukro [ Becko ] leyaguini OtaconX Chukro por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd jajaj estuvo buena xDDD jajajaja la vdd si estuvo buena rofl rofl rofl rofl pues si pero por ke no tienes brazos?? *le sostiene una cerveza a chukromientras le pone un popote* eridas de guerra?? mmm nu se xd *se le hace agua la boca* jajajajaja guerra contra kien??? tu conciencia?? rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:44 pm
leyaguini Chukro [ Becko ] leyaguini OtaconX Chukro por eso nesesito que me sirvan los tragos... sweatdrop xd jajaj estuvo buena xDDD jajajaja la vdd si estuvo buena rofl rofl rofl rofl pues si pero por ke no tienes brazos?? *le sostiene una cerveza a chukromientras le pone un popote* eridas de guerra?? mmm nu se xd *se le hace agua la boca* jajajajaja guerra contra kien??? tu conciencia?? rofl rofl rofl rofl rofl rofl una guerra contra mi consiensia.. me mata de una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|