|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:27 pm
Lelouch Britannia I Galleta Lelouch Britannia I Tomalo como minutos de vida extra antes de k mueras xd te pateare el trasero por decir eso twisted Pero si me pateas el trasero entonces tendre k defenderme y nu kiero lastimarte whee entonces me aprovecho de tu k eres un caballero y k no me golpearas?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:29 pm
Galleta Lelouch Britannia I Galleta Lelouch Britannia I Tomalo como minutos de vida extra antes de k mueras xd te pateare el trasero por decir eso twisted Pero si me pateas el trasero entonces tendre k defenderme y nu kiero lastimarte whee entonces me aprovecho de tu k eres un caballero y k no me golpearas?? rolleyes Pues si, aunk Persis (el imp de mi avi) se pone violentoso cuando me atacan, si no preguntale a esa chica roja k derrote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:40 pm
ahm que pasa si till no welve? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:46 pm
Giovanni_Dufaux ahm que pasa si till no welve? o.o pues... tu entra y reta cuando no haya batalla en curso y ya... no están comprometidos a pelear, al cabo nunca se inició..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 2:47 pm
thanatoss Giovanni_Dufaux ahm que pasa si till no welve? o.o pues... tu entra y reta cuando no haya batalla en curso y ya... no están comprometidos a pelear, al cabo nunca se inició.. plop, io pense qe tenia qe esperar xD wee, toncs espero a qe acabe la batalla de angel i charles ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 6:20 pm
Giovanni_Dufaux ahm que pasa si till no welve? o.o perdon u.u esque me ocupe ;0;
|
 |
 |
|
|
Lindermann Till Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:09 pm
;O; whaaaa! xD que paso conmigo? me quede neutro xD u__u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 29, 2009 7:23 pm
Yuuki_Cullen ;O; whaaaa! xD que paso conmigo? me quede neutro xD u__u te habías apuntado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|