|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 11:46 am
fdr: ah! que verguenza! xD!!! JAJAJA! Me conecto para saber este desenlace ... jajaja Metsumi Chan se enojara -.-U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:00 pm
* se quedó como una piedra por un momento, fallidamente intenta detenerla.. se coloca una camisa... * espera Rumiko ...
* corriendo tras Rumiko... quería detenerla * espera Rumiko
* detiene a Rumiko y la abraza * no tienes por que correr... no muerdo?
* sonrie intentando calmarla *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:29 pm
FDR: kyaaa!! sii sii xD yo por eso estoy enviciada con este juego, todo es culpa de patho-kun -.-.... ES MIAA!!! T.T... jaja mmh... chocolate? si me dan chocolate me quedo callada... -.- hohoho chooocolaaateeee ninja ... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 12:52 pm
Fdr: patho desde los 8 o algo asi xD si no es menos o.o yoo... mmh... hace 3 años nomas, derrepente, pero con este me envicie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:08 pm
FDR: pork caos o.o? xD nuse... yo conoci a patho... mmh... en la biblioteca de colegio xD! casualmente me fue a preguntar algo de naruto y pues... ninja aqui estamos ahora... ya vamos por los dos años juntos ^^ ( de novios, porque de amigos.. mhh nose cuanto seria xD) =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:31 pm
fdr: tamos casi iwales tonces xD pero yo te gano por poco ninja talk2hand
pork? k edades tienen xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:41 pm
fdr: xD see... yo tengo 18 y nadie me cree emo piensan que tengo 14... crying pero... yo soy grande! xD
yap... me voy a la U, byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 1:57 pm
fdr: Me dio lata leer todo lo que escribieron xD! Asi que voy al grano Oh! Si en verdada me dio verguenza xD! JAJAJA
*La chica que no queria verlo a los ojos. Se sentia muy apenada.*
- Yo ... lo siento de verdad , no se que fue ...
*La chica se tapa la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 02, 2009 2:05 pm
*la abraza con ternura*
tengo algo muy importante que preguntarte..
* dice sonrojado... aunque con nervios... *
podría ser tu novio ?... se que no soy alguien muy especial... si quieres pensarlo lo entiendo... eres muy especial para mi desde que te conocí...
* tenía miedo que su respuesta fuera negativa.. y rogaba por que dijera si *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|