Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:19 pm
Kyra Moon ooc.- Pues ya es jueves, asi que ya podemos rolear. *Kyra observa a Sir Kainex.*Cuanto tiempo tardaremos en acostumbrarnos al ambiente?*Se acomoda bien a Staric en la espalda. La tierra que sirve de arnes se vuelve a ajustar para liberar peso de sus brazos.*Si las esferas nos ayudan a saber donde esta cada uno... podriamos usarlas para localizar a Bowser. si asi es... OCC: Kyra justo cuando le preguntas eso vez como del pueblo se alza una enorme llamarada y comienza a escucharse un griterio.  creo que ya no va a ser necesario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:23 pm
*ve la llamarada* eek si ese no era bowser, yo no me llamo panfilo *vuelve a voltear hacia kyra* te ayudo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:24 pm
Saint Kainex  si asi es... OCC: Kyra justo cuando le preguntas eso vez como del pueblo se alza una enorme llamarada y comienza a escucharse un griterio.  creo que ya no va a ser necesario... *Kyra voltea al escuchar el griterio.* rolleyes Tengo dos teorias... o vamos a ser atacados, o Bowser esta enojado.*Voltea a ver a sus companieros de viaje.*Se encuentran bien? Creo que tendremos que movernos de aqui pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:26 pm
[Pyro-Kun] *ve la llamarada* eek si ese no era bowser, yo no me llamo panfilo *vuelve a voltear hacia kyra* te ayudo? sweatdrop sweatdrop Creo que no te llamas Panfilo...*Lo ve caminar sin tambalearse.*Como sigues? Hace rato no podias andar bien.*Se hinca y la tierra empieza a aflojar el arnes que sujeta a Staric.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:27 pm
 Vayan, yo me quedare cuidando a los demas viajeros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 100-sided dice:
94, 4, 66
Total: 164 (3-300)
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:33 pm
Saint Kainex  Vayan, yo me quedare cuidando a los demas viajeros. *Kyra deja a Staric en el suelo.
Recoge dos puniados de arena y tierra y los mete en sus bolsillos antes de levantarse de nuevo. Se voltea para ver a Kainex y luego a Pyro.*Seguro? Hace rato no nos dejaste separarnos. stare
Pero si Bowser esta por alla, me imagino que tenemos que auxiliarlo en caso de que lo necesite.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:33 pm
Kyra Moon [Pyro-Kun] *ve la llamarada* eek si ese no era bowser, yo no me llamo panfilo *vuelve a voltear hacia kyra* te ayudo? sweatdrop sweatdrop Creo que no te llamas Panfilo...*Lo ve caminar sin tambalearse.*Como sigues? Hace rato no podias andar bien.*Se hinca y la tierra empieza a aflojar el arnes que sujeta a Staric.* OOC: no camine, solo voltee sweatdrop estoy mejor... creo xp pero lo ke importa ahora es ir a ver ke es lo ke pasa en ese pueblo *empieza a caminar casi correr (no muy en linea recta ke digamos) sin ver kien lo sigue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:34 pm
Pues te dije, me eleve lo mas que pude buscando rastros de la chica... mas descripcion del lugar me ayudaria a saber que hacer sweatdrop sweatdrop Por lo pronto *Bowser mientras va volando Truena los dedos para invocar a un Big Boo* Terrorize - Bowser invoca un gran Big Boo que asusta a sus oponentes, dejandolos paralizados, y proboca un danio minimo Nota : El Big boo, aparece, destella y se va... mas que nada lo hago por si mis companieros ven el Boo identifiquen que soy yo... y tambien para protejerme de las cosas esas que me siguen Atte: Flying like a Lakitu rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:34 pm
Kyra Moon Saint Kainex  Vayan, yo me quedare cuidando a los demas viajeros. *Kyra deja a Staric en el suelo.
Recoge dos puniados de arena y tierra y los mete en sus bolsillos antes de levantarse de nuevo. Se voltea para ver a Kainex y luego a Pyro.*Seguro? Hace rato no nos dejaste separarnos. stare
Pero si Bowser esta por alla, me imagino que tenemos que auxiliarlo en caso de que lo necesite. Seguro, los despertare para poderlos ayudar e ir al pueblo juntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 3 20-sided dice:
14, 18, 20
Total: 52 (3-60)
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:37 pm
Bowser Koopa Pues te dije, me eleve lo mas que pude buscando rastros de la chica... mas descripcion del lugar me ayudaria a saber que hacer sweatdrop sweatdrop Por lo pronto *Bowser mientras va volando Truena los dedos para invocar a un Big Boo* Terrorize - Bowser invoca un gran Big Boo que asusta a sus oponentes, dejandolos paralizados, y proboca un danio minimo Nota : El Big boo, aparece, destella y se va... mas que nada lo hago por si mis companieros ven el Boo identifiquen que soy yo... y tambien para protejerme de las cosas esas que me siguen Atte: Flying like a Lakitu rofl Pues el lugar es un gran pueblo de casitas pequenias, todo sencillo y pobreton, del rasto de la chica no ves nada. y por lo que veo te van a golpear. b.b al parecer el Boo no causa efecto alguno en ellos 3. OCC: b_b cuando aprendan a usar las esferas sabran porqueEdit: b__b Santas madrinas batman...."Como son guerreros normales sus golpes pegan normal sin importar el 20 que salio."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:38 pm
*Kyra asiente en senial de entendimiento y parte hacia el pueblo tras Pyro.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:39 pm
OCC: Kyra y pyro tardaran dos post de Koopa para llegar al lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:41 pm
*observa ke kyra lo sigue* espero ke con nosotros sea suficiente sweatdrop *alenta un poco el paso y se empareja con kyra* ... OOC: kainex, podrias darnos la descripcion del lugar por el ke vamos pasando? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 9:44 pm
[Pyro-Kun] *observa ke kyra lo sigue* espero ke con nosotros sea suficiente sweatdrop *alenta un poco el paso y se empareja con kyra* ... OOC: kainex, podrias darnos la descripcion del lugar por el ke vamos pasando? 3nodding OCC: claro b_b el lugar es una playa con muchas piedras, nublado y conforme mas se acercan al pueblo van apreciando lo que es presisamente un pueblo costero, con casas sencillas, ven gaviotas, un dragon comiendo gaviotas. cosas asi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|