Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo del Agua [Rol abierto] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  Respuesta
View Results

Queen Majo

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:43 pm

*baja la mirada*
si estoy bien
*dice apagada y cortante*
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:44 pm

User Image
mmm *se quedó viendo pensativa una pera q tenía en las manos antes de darle un mordisco* las chicas con caracteres fuertes, como Majo Sir , tienden a mostrar su temperamento...pero... *sonrie mirando su pera* tengo completa seguridad en que es una chica muy dulce y tierna *vuelve a morder su pera y la mano se le llena de juego*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:49 pm

Tu cara no dice lo mismo ....
*Me sente al lado de Majo y suspire mirando el horizonte*
Dime que te sucede, por que saliste asi tan enojada?
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:51 pm

es que
*suspira ondo*
simplemente me saca de quicio!

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:51 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image
mmm *se quedó viendo pensativa una pera q tenía en las manos antes de darle un mordisco* las chicas con caracteres fuertes, como Majo Sir , tienden a mostrar su temperamento...pero... *sonrie mirando su pera* tengo completa seguridad en que es una chica muy dulce y tierna *vuelve a morder su pera y la mano se le llena de juego*

((juego??? o.O))

no creas que no se eso despues de como se porto ayer conmigo, pero yo no soy alguien en quien las personas juzguen bien a la primera, tengo las mismas virtudes que una piedra n_nU, es por eso que cuando hablo aveces no puedo evitar pasarme un poco de la raya...- el chico miro hacia el frente mientras mordi una manzana..., una pregunta... de donde sacaste esta fruta? O.o-cuando el chico le pregunto esto a Elaya volteo y la miro a los ojos
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:55 pm

*Puse mi mano sobre su hombro*
No te lo tomes tan a pecho, trata de mantener la calma en esos momentos, no te tienes que guiar por instinto entre las personas... mucho menos con tus compañeros...

FDR: ya vuelvo

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:56 pm

User Image
((jugo xd maldito teclado ))

o.o q donde la conseguí? Hay un huerto interior , en uno de los pasajes *le devuelve la mirada esta vez seria* ò.o y no creo q tengas las virtudes de una piedra. Y si las tienes, deben ser la virtudes de la solidez, la resistencia y...eh... bueno...ya sabes. Eso. *le pegó otro mordisco a la pera*
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 1:58 pm

peor no se!
siento como si me lo hiciese aproprsito
como si esperara para atacarme
peor tiene razon o debo dejarme llevar por eso
*se para y dirije hacia edu y elaya*

Queen Majo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:00 pm

User Image
*mira a Majo acercarse y le sonrie* hey...*le acrca la bandeja con frutas* n_n quieres?
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:00 pm

Kiaori Moon Warrior
User Image
((jugo xd maldito teclado ))

o.o q donde la conseguí? Hay un huerto interior , en uno de los pasajes *le devuelve la mirada esta vez seria* ò.o y no creo q tengas las virtudes de una piedra. Y si las tienes, deben ser la virtudes de la solidez, la resistencia y...eh... bueno...ya sabes. Eso. *le pegó otro mordisco a la pera*

jaja... no... las virtudes que tengo de piedra son quedarme quieto y no decir nada, asi no lastimo a nadie, pero... no puedo hacerlo y acabo lastimando a todos...- dijo el chico cuando se percato de que Elaya tenia jugo en las manos- eh... tienes jugo en las manos...- el chico le dijo mientras señalo la mano en la que tenia la fruta

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:02 pm

User Image
eduardk250

jaja... no... las virtudes que tengo de piedra son quedarme quieto y no decir nada, asi no lastimo a nadie, pero... no puedo hacerlo y acabo lastimando a todos...- dijo el chico cuando se percato de que Elaya tenia jugo en las manos- eh... tienes jugo en las manos...- el chico le dijo mientras señalo la mano en la que tenia la fruta

o_o eh?... ah! O_O *empezó a lamerse la mano sin decoro* xd
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:03 pm

*escucha el ofrecimiento de elaya*
no muchas gracias señorita
solo vengo a disculparme ante el señor eduardo por mi comportamiento
fue exagerado y melodramatico
lo siento y sepa que no volvera a pasar
dicho esto me retiro
*hace una reverencia t empieza a marcharse hacia el templo*

Queen Majo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:04 pm

d.d.... eeeh... no seria mas facil esto...- el chico le tomo la mano y la metio en el lago
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:06 pm

User Image
...adios... o_o *ve a Majo irse y siente su mano jalada en el lago y sintió un escalofrío. Todavía le costaba el contacto repentino* ñ_ñ si tienes razón Eduardo ñ_ñ

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Apr 14, 2009 2:10 pm

majo_princesita
*escucha el ofrecimiento de elaya*
no muchas gracias señorita
solo vengo a disculparme ante el señor eduardo por mi comportamiento
fue exagerado y melodramatico
lo siento y sepa que no volvera a pasar
dicho esto me retiro
*hace una reverencia t empieza a marcharse hacia el templo*

O.o!!!, el chico se sorprendio demasiado de que majo fuera la quese viniera a disculpar....

-pffft! escupio su pedazo de manzana al lago...,- Elaya... lo siento... creo que... no debi tocarte tan bruscamente...- diciendo esto solto la mano de Elaya y se tiro de espaldas en la tierra

-simplemente no entiendo...-susurro
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 238 239 240 241 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games