|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:43 pm
*baja la mirada* si estoy bien *dice apagada y cortante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:44 pm
mmm *se quedó viendo pensativa una pera q tenía en las manos antes de darle un mordisco* las chicas con caracteres fuertes, como Majo Sir , tienden a mostrar su temperamento...pero... *sonrie mirando su pera* tengo completa seguridad en que es una chica muy dulce y tierna *vuelve a morder su pera y la mano se le llena de juego*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:49 pm
Tu cara no dice lo mismo .... *Me sente al lado de Majo y suspire mirando el horizonte* Dime que te sucede, por que saliste asi tan enojada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:51 pm
es que *suspira ondo* simplemente me saca de quicio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:51 pm
Kiaori Moon Warrior mmm *se quedó viendo pensativa una pera q tenía en las manos antes de darle un mordisco* las chicas con caracteres fuertes, como Majo Sir , tienden a mostrar su temperamento...pero... *sonrie mirando su pera* tengo completa seguridad en que es una chica muy dulce y tierna *vuelve a morder su pera y la mano se le llena de juego* ((juego??? o.O)) no creas que no se eso despues de como se porto ayer conmigo, pero yo no soy alguien en quien las personas juzguen bien a la primera, tengo las mismas virtudes que una piedra n_nU, es por eso que cuando hablo aveces no puedo evitar pasarme un poco de la raya...- el chico miro hacia el frente mientras mordi una manzana..., una pregunta... de donde sacaste esta fruta? O.o-cuando el chico le pregunto esto a Elaya volteo y la miro a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:55 pm
*Puse mi mano sobre su hombro* No te lo tomes tan a pecho, trata de mantener la calma en esos momentos, no te tienes que guiar por instinto entre las personas... mucho menos con tus compañeros...
FDR: ya vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:56 pm
((jugo xd maldito teclado ))
o.o q donde la conseguí? Hay un huerto interior , en uno de los pasajes *le devuelve la mirada esta vez seria* ò.o y no creo q tengas las virtudes de una piedra. Y si las tienes, deben ser la virtudes de la solidez, la resistencia y...eh... bueno...ya sabes. Eso. *le pegó otro mordisco a la pera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 1:58 pm
peor no se! siento como si me lo hiciese aproprsito como si esperara para atacarme peor tiene razon o debo dejarme llevar por eso *se para y dirije hacia edu y elaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:00 pm
*mira a Majo acercarse y le sonrie* hey...*le acrca la bandeja con frutas* n_n quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:00 pm
Kiaori Moon Warrior ((jugo xd maldito teclado ))
o.o q donde la conseguí? Hay un huerto interior , en uno de los pasajes *le devuelve la mirada esta vez seria* ò.o y no creo q tengas las virtudes de una piedra. Y si las tienes, deben ser la virtudes de la solidez, la resistencia y...eh... bueno...ya sabes. Eso. *le pegó otro mordisco a la pera* jaja... no... las virtudes que tengo de piedra son quedarme quieto y no decir nada, asi no lastimo a nadie, pero... no puedo hacerlo y acabo lastimando a todos...- dijo el chico cuando se percato de que Elaya tenia jugo en las manos- eh... tienes jugo en las manos...- el chico le dijo mientras señalo la mano en la que tenia la fruta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:02 pm
eduardk250 jaja... no... las virtudes que tengo de piedra son quedarme quieto y no decir nada, asi no lastimo a nadie, pero... no puedo hacerlo y acabo lastimando a todos...- dijo el chico cuando se percato de que Elaya tenia jugo en las manos- eh... tienes jugo en las manos...- el chico le dijo mientras señalo la mano en la que tenia la fruta
o_o eh?... ah! O_O *empezó a lamerse la mano sin decoro* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:03 pm
*escucha el ofrecimiento de elaya* no muchas gracias señorita solo vengo a disculparme ante el señor eduardo por mi comportamiento fue exagerado y melodramatico lo siento y sepa que no volvera a pasar dicho esto me retiro *hace una reverencia t empieza a marcharse hacia el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:04 pm
d.d.... eeeh... no seria mas facil esto...- el chico le tomo la mano y la metio en el lago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:06 pm
...adios... o_o *ve a Majo irse y siente su mano jalada en el lago y sintió un escalofrío. Todavía le costaba el contacto repentino* ñ_ñ si tienes razón Eduardo ñ_ñ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 2:10 pm
majo_princesita *escucha el ofrecimiento de elaya* no muchas gracias señorita solo vengo a disculparme ante el señor eduardo por mi comportamiento fue exagerado y melodramatico lo siento y sepa que no volvera a pasar dicho esto me retiro *hace una reverencia t empieza a marcharse hacia el templo* O.o!!!, el chico se sorprendio demasiado de que majo fuera la quese viniera a disculpar.... -pffft! escupio su pedazo de manzana al lago...,- Elaya... lo siento... creo que... no debi tocarte tan bruscamente...- diciendo esto solto la mano de Elaya y se tiro de espaldas en la tierra -simplemente no entiendo...-susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|