|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 6:59 pm
siempre y cuando tu invites munch munch * come mientras sigue mirando al frente*
* yuba-chan los mira a ambos, y comienza a bajar la cola, en eso empieza a ladrar, como disgustada pues ambos parecen estar enojados* que quieres, Yuba-chan =O? se voltea a mirarla*
tienes hambre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:03 pm
Metsumi-chan siempre y cuando tu invites munch munch * come mientras sigue mirando al frente** yuba-chan los mira a ambos, y comienza a bajar la cola, en eso empieza a ladrar, como disgustada pues ambos parecen estar enojados*que quieres, Yuba-chan =O? se voltea a mirarla*tienes hambre? *Ambos estan sentados en la tabla comiendo*Sabes metsumi-chan? *la mira a los ojos* Una vez terminen los examenes, te invitare a comer a un lugar mejor que este... algo mas elegante.. *Sonrie mientras la mira, pero su momento se ve interrumpido por un cucharón que tira la joven cosinera ( Sera por celos? o por que insulto su local?)*Itai...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:05 pm
Instrucciones para la tercera prueba: 1.- Cada equipo ha de visitar una aldea oculta no aliada (Arena, Niebla y Hoja), y llevar el pergamino que les es entregado. *Le doy un pergamino a cada equipo con una presentación del Tsuchikage y el Raikage y un deseo exitoso en sus pruebas a cada uno de los Kages* La alineación será la siguiente Equipo de Metsumi y Jin: Aldea de la niebla Equipo de Gen y Pathomaru: Aldea de la arena Equipo de Angel y Kiseki: Aldea de la hoja 2.- Volver a la aldea. 3.- Tirar un dado de 20 y esperar las siguientes instrucciones. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:08 pm
eek ... * se sonroja un poco, pero cuando ve a patho-san cayendo por el cucharonazo (xD), se levanta a verlo* estas bien? * le extiende la mano para ayudarlo* si seras, a que viene tanta amabilidad ?... no es que me desagrade comer aquí, y con eso de invitar era broma, tengo mi dinero... gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:09 pm
OniKuro KuroKaze Jin se estira un poco, "... ahummm... que sueño..., Kiseki... despierta..." *kiseki se frota sus ojitos, se pone de pie, eskucha ke le ha tokado estar kon el #5 y se saka de onda*
olale..... konke fueron al azar.... vaya.... no estare kon Jadoku...
*mira al pelirrojo y hace karilla de perrito ke sufre, despues suspira y se resigna*
kien era el #5??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:12 pm
**saito escucha las instrucciones del Tsuchikage mientras se acerca para tomar el pergamino*
entendido n.n
*voltea hacia donde estan los demas y pregunta*
Kiseki?? donde estas? yo soy el 5
*dijo algo apenado buscando a kiseki*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:13 pm
*Escucha la voz del Tsuchikage, lanza unos cuantos ryos a la chica que le lanzo el sarten, toma a metsumi del brazo y corre al lugar de los examenes, escuchando a tiempo las instrucciones* Dios mio... a la arena... al menos no hay agua. *Se acerca a metsumi y le dice* Oye... cuidate, no te arriesgues mucho. *Se da la vuelta y se sienta al lado del dormido Gen a esperarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:16 pm
* metsumi se arregla el kimono, despues de haber sido arrastrada hasta allí* ja -.- claro, es niebla, la niebla sta hecha de partículas dispersas de agua, como crees que estare? * se da la vuelta camino hacia donde estaba Jin* .. por cierto, cuidate igual * se voltea al decirle eso, y luego sigue caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:26 pm
Angel H Wayne **saito escucha las instrucciones del Tsuchikage mientras se acerca para tomar el pergamino*
entendido n.n
*dijo algo apenado buscando a kiseki* *alza la manita* hey saito aki estoy n_n)/'')!!!! hehehe vaya, nos toko hacer ekipo esta vez *sonrie* espero ke nos vaya muy bien, hehehe aunke estoy algo nerviosa la verdad >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:35 pm
Mary Ann Lancaster Angel H Wayne **saito escucha las instrucciones del Tsuchikage mientras se acerca para tomar el pergamino*
entendido n.n
*dijo algo apenado buscando a kiseki* *alza la manita* hey saito aki estoy n_n)/'')!!!! hehehe vaya, nos toko hacer ekipo esta vez *sonrie* espero ke nos vaya muy bien, hehehe aunke estoy algo nerviosa la verdad >.< *saito se acerca corriendo a ella para luego escucharla y sonreirle*
sip estaremos en equipo n.n yo tambien lo estoy pero se que lo lograremos n.n entonces vayamos a la aldea de la hoja!!
*dijo sonriendo guardando el pergamino y todo lo que el Tsuchikage le dio en la mochila para asi comensar a caminar a la salida del edificio*
vayamos kiseki n.n
*dijo dandole una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:39 pm
Jin escucha las instrucciones del Hokage, ".. La Aldea de la Niebla... espero al menos nos den un mapa..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:42 pm
Angel H Wayne *saito se acerca corriendo a ella para luego escucharla y sonreirle*
sip estaremos en equipo n.n yo tambien lo estoy pero se que lo lograremos n.n entonces vayamos a la aldea de la hoja!!
*dijo sonriendo guardando el pergamino y todo lo que el Tsuchikage le dio en la mochila para asi comensar a caminar a la salida del edificio*
vayamos kiseki n.n
*dijo dandole una sonrisa* *la chika ve komo saito warda el pergamino ke le ha dado tsuchi-kun >w<* hehehehe sip..... vayamos 3nodding *asiente* solo permiteme un segundo...
*kiseki se acerka al pelirrojo y sorpresivamente lo abraza* kuidate mucho jadoku, nos veremos pronto *le dijo al oido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:48 pm
*saito aprovechando que kiseki se despedia el hizo lo propio con el raikage dandole una reverencia y diciendo*
volveremos pronto sensei n.n
*dijo para asi cargando su maleta comensar a caminar a la salida con paso tranquilo esperando a kiseki/*
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 7:54 pm
*Sale del edificio a comprar provisiones para el viaje a la arena, compra muchos Ramens instantaneos, unos palillos y unas cuantas kunais, caminando por las calles se encuentra con Arashi, la tranquila guardiana de la oficina del Tsuchikage* Buenos Dias Arashi *Arashi se inclina y le responde*Buenos dias Pathomaru-Sama, a que aldea ira?*Pathomaru responde*A la de la Arena... ¿ En que andas por aquí? *Arashi sonrie y le cuenta*Es que el kage no ha comprado suficientes viveres, y su secretaria esta ocupada... así que la guardiana del edificio principal tiene que ir a hacerlas.*Oculta sus emociones y dice*Arashi... cuida la aldea en mi ausencia... recuerda que debemos evitar a toda costa ..... *Arashi interviene*No diga mas... nadie lo sabrá, y la aldea estará bajo mi cuidado y del Tsuchikage... recuerda?*Pathomaru responde*De acuerdo... confio en ti. *Se marcha al edificio a buscar a Gen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|