|
|
Lain Shirogane rolled 1 100-sided dice:
84
Total: 84 (1-100)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:15 am
Y AQUI LES VA OTRO!!!!!!!*rapidamente me acerco al shinobi pateandole la boca descolocandole parte de la mandibula....extrañamente el tipo ya no responde ni nada*Ummm...creo....que ya esta....pero por seguridad.....*me pongo el la posicion de 1 pie de nuevo solo que ahora me concentro mas y mas*Bien....creo que con esto acabara....*comienzo a preparar mi ataque mientras el tipo esta estatico y sangrante apoyado de espaldas al arbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:20 am
alice alto! ya esta inconsiente, si haces ese ataque con el en ese estado, probablemente lo mates, y la mision sera fallida
*me acerco al cuerpo y lo amarro con una cuerda*
esto evitara que cause problemas en caso de q despierte a medio camino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:23 am
Bien....recuerda que tambien debemos darle los pergaminos al raikage....no a su asistenta....a el....*corto el ataque y me dejo caer pesadamente al suelo haciendolo retumbar levemente y luego poniendome de pie*Listo....ahora podemos ir a entregarlo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:26 am
*levanto el cuerpo sobre mi hombro*
entregemoslo al cuerpo medico, ellos nos daran el documento que le entregaremos al Raikage
*empieso a caminar con un paso un poco acelerado de regreso al pueblo*
por cierto, eres muy fuerte, y tienes un dominio muy bueno en los jutsus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:31 am
Gracias......ya quiero que entregues eso rapido....*despues de un rato llegamos al lugar donde se dijo que se entregue el cuerpo*Bien....ahora.....*pego un grito brutal que hace que todos se tapen los oidos*QUE APAREZCA EL RAIKAGE QUE LE TENGO QUE PASAR ALGOOOOOO!!!(Mision "Descubierto por el Enemigo!" completa....20 exp Rango C)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:34 am
*entrego el cuerpo y despues de unos minutos me entregan un documento y salgo del hospital*
listo alice, aqui esta el documento... aora debemos buscar al Raikage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:36 am
Bien...pero tu me cargas....*me lanzo como lapa en tu espalda y me quedo ahi siendo cargada,con los pergaminos en mi espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:40 am
jeje
*te cargo de caballo sin problemas mientras avanzo asia las oficinas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:49 am
*Despues de que me cargan se escuchan una mar de gritos fuera de la oficina del Raikage*TE DIJE QUE EL RAIKAGE ESTA OCUPADO NIÑA!!!ADEMAS LAS COSAS SE ME ENTREGAN A MI!!! scream LA COSA NO ES CONTIGO RUBIA OXIGENADA!!!DEJAME PASAR O TE AVIENTO UN CHUNIN!!! scream *se escuchan gritos aun mas fuertes y a Aicos intentando calmar la situacion a lo que respondemos al unisono*TU CALLATE NO ES TU ASUNTO!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:57 am
*miro a las 2 y solo lanzo un suspiro* -_-
em... bueno...
*me siento en silencio en una silla del cuarto a esperar al Raikage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:57 am
La joven asistente decide calmarse un poco mientras se arregla las gafas. Hanabi: No volvere a repetirlo, el anuncio decia que yo estoy acargo de este asunto no? Osea que lo mas sensato seria darme el documento ami...
La rubia niega con la cabeza, esperando que la joven entienda en lo que Nel llega por donde entraron Aicos y I'zanami.
Oh... Buenas tardes... Dice Nel algo preocupado mientras observa la furiosa actitud de su asistente.
Nel... Digo Raikage! Estos dos shinobis no entienden que yo estoy a cargo de las misiones y demandan hablar contigo... Que quieres hacer?
Que... Que pasen a mi oficina... No te preocupes Hanabi, yo arreglare el asunto! Dice Nel mientras empieza a sudar en lo que abre las puertas de su oficina para que pase el par.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:00 am
Disculpe las molestias pero ESTO....*saco 2 pergaminos grandes con el sello de la aldea de la nube en ellos y los dejo pesadamente en el suelo*...no es una cosa que deba hablar con una asistente....lo de la mision es lo que debe ver aicos....yo necesitaba entregar estas cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:03 am
*entro a la oficina tranqilamente* -_-
em... aqui esta el documento de los medicos que confirma el exito de la mision señor
*pongo el documento en el escritorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:24 am
Ya veo... Para la proxima les pido que simplemente sigan las ordenes de Hanabi, sin importar de que situacion se trate. Ella es mi mano derecha, si yo muero inesperadamente probablemente ella obtendra el titulo de Raikage... Pero bueno, esa es otra historia...
El Raikage chequea los pergaminos en el suelo, detalladamente. Hmn... Esta informacion... Tendre que mandarla a analizar.
Nel suspira mientras revisa lel documento que Aicos coloco sobre la mesa para luego tomar asiento en su escritorio. Oh... Ya veo... Justo lo que pensabamos que fue... Dice el Raikage, una sonrrisa se dibuja en su rostro. Gracias por su esfuerzo ambos, esto no pone un paso adelante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:28 am
Bien,me agrada haber podido ayudar...pero..... porque ese shinobi que trajimos nos ataco tan dequiciadamente?...en realidad se veia muy furioso pero sus ataques eran demasiado simples como para que hiciera un daño letal....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|