|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:35 pm
*Rin come mientras ve al tendero algo nervioso..*
RIN : La roca?? mmm... es ahi donde fue el gordo de Otoru.. valla.. espero que el ya haya entregado su pergamino .. pero bueno ese no es mi mision.. menos ver que el la haga.. espero no ser la ultima.. en entregar esto.. es frustrante buscar a la tal hokage..
*Rin sigue comiendo su ramen como si nada.. algunos Anbu llegan al lugar.. el cual ya esta sitiado de ninjas de la hoja.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:41 pm
Hikaru nota de reojo el llegar de los elementos anbu y penso lo peor "supongo que han venido por ella...solo espero que no haya problemas serios..." y tomo asiento para dejar escapar un gran suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:42 pm
*endimion nota como ninja rodean el lugar*
Que estara pasando? question
Porque hay tantos anbus?
*Endimion voltea por todo el restaurante tratando de no ser visto, y nota al viejo de ichiraku nervioso*
que le pasa? a quien esta mirando?
*endimion voltea y ve la banda de Konoha tachada*
quien sera esa? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:45 pm
Y tenia que ser precisamente hoy, que esperaba tener un dia tranquilo rolleyes
Bueno menos mal que siempre estoy preparado
*Saca un pequeño pergamino que contiene algunas herramientas en caso de emergencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:52 pm
Bien listo, esperare a que sea necesario que entre en accion ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 5:55 pm
Hikaru solo se limito a observar y entre el movimiento de los ninjas capto al genninque se preparaba posiblemente para luchar. "Cielos...por favor que esto no se convierta en una batalla campal."penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:00 pm
*Rin sigue comiendo.. y habla en voz baja a hikaru... *
RIN : Bueno hikaru... creo que si quiero ver a la hokage.. tendre que ir con ustedes.. pero las encontrare en el camino...
*Hikaru termina de comer su ramen y deja unas monedas.. para pagar su cuenta.. alza la mirada.. y el byakugan lo tiene activado.... *
RIN : Valla creo que debo salir un rato..
*Rin sale vista por los anbu.. casi todos a menos de 20 metros.. todos en guardia.. mientras ella tambien toma su guardia.. *
RIN : creo.. que tendre que hacer una de mis famosas salidas.. Hakke Hyakunijuuhachishou!!!!
*Rin comienza a atacar a todos los Anbu que tambien la atacan, solo golpeando a todos 4 a 8 veces a cada uno de los que se ponen enfrente.. dejandolos knokeados.. mientras avanza...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:07 pm
veo que no tiene intencion de matarlos, pero que demonios esta pasando aqui, y quien es ella y porque lleva una banda de Konoha tachada question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:09 pm
Hikaru asiente y ve a la ninja partir tan aparatosamente. "Que fuerte es..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:33 pm
SENJUTSU - RASEN - RENGAN!!!!
*Una explosion para a la fugitiva*
A donde crees que vas? quien eres y que haces aqui? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:43 pm
Hikaru se asoma a ver la accion de afuera "oh no...ese gennin estara en serios problemas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:48 pm
Endimion SENJUTSU - RASEN - RENGAN!!!! *Una explosion para a la fugitiva* A donde crees que vas? quien eres y que haces aqui? mad *Rin es golpeada.. salvajemente y arrojada a una carreta.. * RIN : Un valiente.. bien.. juguemos rudo.. *Rin se levanta con un madero atravesandola de lado a lado por el pecho... sin darle importancia concentra su byakugan en el enemigo enfrente de ella.. sus manos comienzan a brillar con una tonalidad verdusca.. * RIN : Bien niño.. veamos que tienes...PD: Rin tiene un lvl de sanin.. asi que no importa como.. pero os pateara el trasero..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:49 pm
Vamos contesta... no me hagas que te haga escupir las palabras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:49 pm
Hikaru salio del ichiraku y sigilosamente se acerco por detras al chico "Sera mejor que desistas amigo...obviamente no estas a su nivel." le puso una mano en el hombro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 15, 2009 6:52 pm
pero al ver que la sanin estaba dispuesta a atacar decidio retirarse con un salto para resguardarse sobre un techo "piensa rapido chico!" grito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |