|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:54 am
saben que, mejor pongan una libreria (pero no de manga!)y asi no habra saturacion de Ocasos... si acaso nomas el Euro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:54 am
no me imaginaba a Elitan emoción! O.O ... siempre todo sericito, me lo imaginaba a él trabajando más q a vos xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:56 am
Kiaori Moon Warrior no me imaginaba a Elitan emoción! O.O ... siempre todo sericito, me lo imaginaba a él trabajando más q a vos xd Sera con los pulgares rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 10:59 am

haber pontelo asi, bien sentado, con cara tranquila pero con los dedos a la velocidad de la luz sobre el control xd como teclearia una secretaria, pero con solo los pulgares o_O ya nadie lo desafia en Mario Party rofl
aunque si, a la hora de trabajar trabaja xd pero eso noi le quita lo vago no por nada soy su manos derecha y viceversa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:01 am
con dos manos derechas no haces nada! serías deforme y mutante! D: (?????????????????????????????????????????????????)
xd ah, pero al Eli tmb lo exrtaño...en especial por q le mande un art q me había pedido y porq tmb le mande la donación a la aldea xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:02 am
no es que uno es la mano derecha y el otro la izquierda... por eso compiten tanto, por eso son tan iguales y tan distintos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:05 am

.....no lo habia visto asi surprised
xd NO DEJEN QUE LO LEA!
::pensando si borrar el post de gramps desquiciadamente::
le aviso al ratin que se de su pasada con Saria biggrin pero primero sepulten el post mad
xd !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:09 am
Link Shirou 
::pensando si borrar el post de gramps desquiciadamente:: Cual? Borralo no hay tos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:13 am

::chiveado::
¬//¬
tsk bueno me tengo que ir D: pero para que sepan y los que no (ahora resulta que no saben) que yo si los extraño mucho tambien D:
.... un famoso no es nada sin fans Dx
::se va corriendo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:14 am
xd te cuidas brooooooooo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 11:16 am
xd cuidate mucho nietooo biggrin y dile a los demas que no sean hojaldras y tambien pasen por aqui (eso si, Saria ha venido seguido aunque siempre se me escapa whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2009 7:04 pm
::haciendo de sombra donde estava su bro::
ya no alcanzo a nadie emo
::se pone a saltar en una pata si alguien llega:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 2:54 pm
Ukyu ñ.ñ creo que nadie ha venidu kyu... *saca unos panquecitos y los deja en la mesa* TwT que venga Eli...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:00 pm
TwT paaaaaaaaaaaaaaan, no he comido pan dulce desde hace artoooooo!!!!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:02 pm
O.O y eso porque? estas a dieta? ;w; pobre otosan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|