|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:35 pm
yo también fui de lo pinche mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:38 pm
[ [ H O T A R U ] ] yo también fui de lo pinche mejor si, se mamaron, yo iba a la fila tres y nos pusieron hasta adelante jujuju mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:49 pm
hahaha que suerte nombre la neta si estuvo chido, que vuelvan a venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 12:45 am
[ [ H O T A R U ] ] hahaha que suerte nombre la neta si estuvo chido, que vuelvan a venir pos la veo dificil, desde los 60's no venian.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 12:59 am
confiezo que el viernes fui a ver a los inocentes y estuvo de lujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 1:13 am
[ [ H O T A R U ] ] confiezo que el viernes fui a ver a los inocentes y estuvo de lujo te ekivokaste de topik y si, esta bien chida.. ese vato es amigo de..... de... alguien ninja y ese alguien se kedó con un comic e watchman de el rofl y yo se lo kitaré mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 1:21 am
x__x ah.. si , me equivoque hahahaha que puñetas hahahahaha
ese vato dices Luis Guerrero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 1:31 am
[ [ H O T A R U ] ] x__x ah.. si , me equivoque hahahaha que puñetas hahahahaha ese vato dices Luis Guerrero? ese mero... ^^ lo conocí cuando estrenó su obra en el IMRC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 1:34 am
ese vato se lanzó de panza, actua super bien, y la chava ni se diga, también, estuvo buenísima la obra
lo que si estuvo pésimo fue la iluminación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 10:55 am
[ [ H O T A R U ] ] ese vato se lanzó de panza, actua super bien, y la chava ni se diga, también, estuvo buenísima la obra lo que si estuvo pésimo fue la iluminación donmde yo la vi estuvo muy bien la luz.. y la chika tmb actuó conmadre.. pinchas catorrasos ke le metió al vato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:56 pm
hahahaha me recordo a ... espera.. fuiste? o.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 4:24 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahahaha me recordo a ... espera.. fuiste? o.O? cuando se presentó en el IMRC ... hace como hmmm, 4 meses aprox.. ahi la inauguró, despues creo que estuvo en el teatro de la macro, y luego no toy seguro pero kreo ke en la udem o no se..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 4:31 pm
pues yo estoy hablando de este viernes que fue en la udem, la iluminación estuvo bien pésima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:13 pm
Goddess Athena . xD hey Kathy unete al dream blue team! andas toda de azul mrgreen amm pero es ke aunke ande de otro color , por dentro ardo de color rojo <3 ....... ademas owo soy dicipula del gran señor rojo de Thanatoss OwO <3 xD
EL me enseña las bellas artes del diseño *-* ..... xD o al menos me aconseja monton >w< asi ke nu!!!!!!......... rechazo tu oferta <3 !!!
TU andas con cabello rojo , cambiate al TEAM ROJO OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:15 pm
Mexican yoshi seeeee @w@ *ojos hipnotizantes*
unete con los azules @w@ O,O
*mira ke la mira con ojos hipnotizados* *se acerca y le dice al oido * Unirte al ekipo Rojoooo Unirte al ekipo rojooooooo >w>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |