Welcome to Gaia! ::

Planeta Rojo

Back to Guilds

Un lugar para divertirse, hacer maldades y travesuras, para sacar al marciano que llevas dentro, y sobre todo, un lugar para ponerte feliz 

Tags: Marcianos, Rojo, Español, Hispanoparlantes, Avyart 

Reply Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)
Carta del mes c/100 páginas ------ Platica general Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 1046 1047 1048 1049 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¡GOLD!
  ¡y gratis!
View Results

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:29 pm

Spinel_Tribal
leyaguini
Spinel_Tribal
Hola gente, soy nuevo aca, amigo de la novia ^^
oye tu... si tu!!! jajaja me gusto tuyo firma!! tu la hiciste??? xd

No, la hizo el Pakitoes wink , si quieres una se la puedes pedir
UUFF!!! con razon me gustoo!!! jajaja me encanta el trabajo del wen pakow!!! *.*
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:34 pm

leyaguini
JKLmaster
leyaguini
JKLmaster
ninja saludando por aqui
tu eres el q baneo a originally gabs vdd?? xd

tal vez rolleyes
jajaja vagamente reconosco tu nombre!! jajaja si fuiste tu no??? jajaja ya aki entre cuates wey!!! jajaja x q la banearon tu!? O.o....

confused que no sabes, no leiste la razón?, las razones las debistes de haber recibido, pero podrias haber tratado de no llegar faltando a las reglas del guild especialmente si ya habias sido baneada una vez.

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Monique de Lioncourt

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:35 pm

leyaguini
jajaja...jajajajajaj.....JAJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajAJAJAJAJAjajajaja chaaale!!! jajaja no mames!!!! JAJAJajajAJAJAJajaja rofl rofl rofl rofl

Neta, asi fue XD
Jajajaja, pinche Ion... me barrio de su msn xd
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:37 pm

JKLmaster
leyaguini
JKLmaster
leyaguini
JKLmaster
ninja saludando por aqui
tu eres el q baneo a originally gabs vdd?? xd

tal vez rolleyes
jajaja vagamente reconosco tu nombre!! jajaja si fuiste tu no??? jajaja ya aki entre cuates wey!!! jajaja x q la banearon tu!? O.o....

confused que no sabes, no leiste la razón?, las razones las debistes de haber recibido, pero podrias haber tratado de no llegar faltando a las reglas del guild especialmente si ya habias sido baneada una vez.
jajaja tu jefa no tuvo q haberme invitado si no iba a escucharme... x eso me cago ese guild xd jajaja y q no se haga wey q en el profile decia claramente q es MI mula!! jajaja ademas de q q bajo cayeron.... atacar a alguien baneado.... ni como defenderse... si iban a borrar todos los posts de gabs tmb tuvieron q haber editado el de tu adorado vice.... pero no... jajaja la neta q weba me dan.... gente tan cobarde ni sikiera merece q le respondas O.o....

leyaguini
Crew

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:39 pm

m0nica
leyaguini
jajaja...jajajajajaj.....JAJAJAJAJAJajajajaJAJAJAJAjajajAJAJAJAJAjajajaja chaaale!!! jajaja no mames!!!! JAJAJajajAJAJAJajaja rofl rofl rofl rofl

Neta, asi fue XD
JAJAJAJajaJAJAJAJajaja no mames!!! y sabes q es lo mas kagado??? jajaja q tmb lo intento conmigo,.... creo.... jajaja pero algo le conteste y ya nomas x q le conteste igual de culera q el ya me dejo en su msn xp
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:39 pm

bueno es lo que hay razz

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:41 pm

JKLmaster
bueno es lo que hay razz
no voy a caer en sus juegos.... no soy tan inmadura como para hacerlo!!! jajaja che gente q vive engañada.... cuando dejes de ser crew de ese guild te daras cuenta de la cruda realidad!!! jajaja ironicamente a todos los crews de ahi les ha pasado O.o.....
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:44 pm

leyaguini
m0nica
leyaguini

Neta, asi fue XD
JAJAJAJajaJAJAJAJajaja no mames!!! y sabes q es lo mas kagado??? jajaja q tmb lo intento conmigo,.... creo.... jajaja pero algo le conteste y ya nomas x q le conteste igual de culera q el ya me dejo en su msn xp

Jajajajaa!
Ah, si?
Yo ni me acuerdo que le dije, pero era algo de que no habia prob y ps... ahi quedo jaja xd
Y si hablas con el desde entonces? XD

Monique de Lioncourt

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:45 pm

m0nica
leyaguini
m0nica
leyaguini

Neta, asi fue XD

Jajajajaa!
Ah, si?
Yo ni me acuerdo que le dije, pero era algo de que no habia prob y ps... ahi quedo jaja xd
jajaja hablo con el desde siempre!!! jajaja esa vez nomas x q nos habiamos peleado... see creo q nos peleamos en esa ocasion!!! jajaja y ahroita psss cuando nos encontramos nos hablamos xd
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:46 pm

ni que me importara mucho, a decir verdad no hay algo que me importe.

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

leyaguini
Crew

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:48 pm

JKLmaster
jajaja no no!!! tienes q decir.... "lo unico q me importa es ganar el premio de la pag 55" jajaja me kiero suponer q x eso nomas me andas contestando xd
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:49 pm

no, ya se que no lo voy a ganar, es que no tengo nada mejor que hacer ahora

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Monique de Lioncourt

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:49 pm

leyaguini
m0nica
leyaguini
m0nica
leyaguini

Neta, asi fue XD

Jajajajaa!
Ah, si?
jajaja hablo con el desde siempre!!! jajaja esa vez nomas x q nos habiamos peleado... see creo q nos peleamos en esa ocasion!!! jajaja y ahroita psss cuando nos encontramos nos hablamos xd

Jajaja, chido... te has ganado que no te barra del msn ;D jajaja XD
Si hubo un tiempo que hablabamos un chingo y nos ibamos a la pesca a decir tonteras o molestar a la gente, pero ya luego quien sabe, dejamos de hablar.
En fin, dejemos de hablar del cabron este jajaja XD
Como has estado? 3nodding
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:50 pm

JKLmaster
a hueevo, esa es la actitud..!!!!!!

ya que no te importa nada, no te importan tus items de gaia, por ende me los puedes donar biggrin

muuuchas gracias por adelantado, aunque te importe un comino Q te las dé o no ^o^

high-max

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 4:51 pm

rofl no tengo ganas de iniciar un trade
Reply
Ya lo pasado pasado (puras historias de la antiguedad)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 ... 1046 1047 1048 1049 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games