|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:45 pm
chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian chiluca Leslie_Cena mmmmmmm mira yo kiero a Lista de felices miembros rojos: Che-Dragon A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi Goku_Z-kyuketsuki Sorais Resurrectionjejejeje twisted WTF?? No sabia que mi esposo era rojo rofl rofl
surprised el mio tambien
Ufas si surprised Y nosotras verdes xd mrgreen claro somos superiores cool
Ufas sip mrgreen es obvio las verdes somos mejores q los rojos jejeje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:46 pm
soy una muestra del poder verde TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:47 pm
LordKannonGeminis soy una muestra del poder verde TOT jajajaja q raro t miras pero t acabo de ver en la guarida roja twisted q haces aki seguridad atrapenlo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:48 pm
Es que ando como bolita viendo donde me aplaco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:49 pm
mmmmmmm entonces decidet ya mad osino arrow xp moriras jajajaj domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:50 pm
LordKannonGeminis Es que ando como bolita viendo donde me aplaco ninja *le cae la de seguridad y lo kickea al fuerte rojo* scream geeet out of hereeee green girls only mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:51 pm
LordKannonGeminis soy una muestra del poder verde TOT le veo la tangaaa rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:51 pm
surprised ya me kickearon TOT anyway **se va con su trasero y ego lastimado** auuuchhh XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:53 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis soy una muestra del poder verde TOT le veo la tangaaa rofl rofl rofl rofl
jajajaja siiiiiiiiii ahora si se le mira jajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 3:57 pm
Chicachun LordKannonGeminis Es que ando como bolita viendo donde me aplaco ninja *le cae la de seguridad y lo kickea al fuerte rojo* scream geeet out of hereeee green girls only mrgreen asi se hace chuna duro con el no importa q sea el mareedo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:00 pm
cool hay que demostrar quien trae los pantalones cool j ojo jo jo jo jo jo jo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:01 pm
chas uno nada mas pasa a saludar a sus buenos vecinos verdes y ya lo agarran de botana mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:02 pm
Chicachun cool hay que demostrar quien trae los pantalones cool j ojo jo jo jo jo jo jo seee ademas tu tienes los webos bien puestos rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 15, 2008 4:04 pm