que te molesta??? |
Me molestas vos!!! |
|
31% |
[ 28 ] |
me molesta esta encuesta :XD |
|
14% |
[ 13 ] |
los dias de sol(?) o.O |
|
27% |
[ 24 ] |
los dias de lluvia? |
|
9% |
[ 8 ] |
la gente del exterior... :XD |
|
17% |
[ 15 ] |
|
Total Votes : 88 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 5:55 pm
Me molesta que no puedan ver mas alla de sus narices.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:01 pm
decime en que parte me equivoco y me trago mis palabras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:25 pm
No lo decida por ustedes pero hablemos de esto.
Vamos por partes, robar a un político o a un gobernador no es tan fácil como a cualquier hijo de vecino, por eso que son los menos robados.
Mucha de la gente que tiene el plan trabajar trabaja bien, en la tarea que se le designa y mucha de esa gente no tiene la instrucción requerida para hacer mucho mas que trabajos sencillos. No tenes que meter en la misma bolsa y decir que todos lo que tienen el plan trabajar roban, aquí donde vivo la gente que menos roba son esa que trabaja en estos planes, mantienen la ciudad bastante limpia y la plaza impecable. Y yo no vivo en la capital, sino un lugar que linda con lo mas marginal de Bs As.
Fuera de eso, a muchos de los jóvenes del plan trabajar se los capacita, se les dio vacantes en escuelas nocturnas y a muchos los sumaron al grueso de las fuerzas nacionales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 10:55 am
yo no queria decir que todos los que tienen plan trabajar roban lo que queria decir es que los que roban lo hacen por falta de educacion o por falta de etica igual no me gusta hablar del tema neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:47 pm
ME MOLESTAN LOS TELETUBIES... HACEN HABLAR MAL A LOS NIÑOS -.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:51 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Me molestan los pulpos...
rolleyes
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:53 pm
ami me molestaba calamardo de bob esponja porq era un ortiva
PD: buehh.. ya q hablan de cosas asi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:54 pm
Chester-Max ami me molestaba calamardo de bob esponja porq era un ortiva PD: buehh.. ya q hablan de cosas asi xD I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No entendiste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:54 pm
me molesta tener que hacerme la comida surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:01 pm
Unholy Templar Gehenna Chester-Max ami me molestaba calamardo de bob esponja porq era un ortiva PD: buehh.. ya q hablan de cosas asi xD I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No entendiste.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. si entendi.. epor para que seguirle dando manija al chiste? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:06 pm
Chester-Max Unholy Templar Gehenna Chester-Max ami me molestaba calamardo de bob esponja porq era un ortiva PD: buehh.. ya q hablan de cosas asi xD I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No entendiste.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. si entendi.. epor para que seguirle dando manija al chiste? xd I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No, no entendiste... Dejémoslo ahí. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:12 pm
Unholy Templar Gehenna Chester-Max Unholy Templar Gehenna Chester-Max ami me molestaba calamardo de bob esponja porq era un ortiva PD: buehh.. ya q hablan de cosas asi xD I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No entendiste.
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. si entendi.. epor para que seguirle dando manija al chiste? xd I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
No, no entendiste... Dejémoslo ahí. xD
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. .......... confused como sea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|