|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:42 am
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
[ - Confieso que best sunday ever *w* heart
Jajaja obvio no.. nada más andas insistiendo con la sancha imaginaria.. ni existe >__> ! *kisso* <3 - ] confieso que confiesa que todos confesamos que la sancha si existe D= lo quierosh -3- heart
[ - Como un profe nos dijo "el sancho es como el diablo, nadie lo ve pero si existe" rofl
Ok no .___. . Confieso que te quiero muchisisisimo *w* !!! más que a cualquier otra mujer y que la sancha NADDA heart - ] O///O confiesoque me puse rojita al leer eso ;O;
[ - Roja como un tomate? roja como una fresa? roja como la capa de superman? *w* <3 jaja eso que..
Confieso que soy como garfield, ODIO los lunes ...
ed: andan en 260k masomenos S: - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:43 am
Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] ya solo te fltan 182k para tu tenedor =o xD [ - Lo voy a catafixear por una kitsune mask , compraré cash mad !! aunque me quede sin saldo jajaja - ] yo me gaste.... 105 varitos((7 mensajes)) en mi boundle de emociones ;O; xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:47 am
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que best sunday ever *w* heart
Jajaja obvio no.. nada más andas insistiendo con la sancha imaginaria.. ni existe >__> ! *kisso* <3 - ] confieso que confiesa que todos confesamos que la sancha si existe D= lo quierosh -3- heart
[ - Como un profe nos dijo "el sancho es como el diablo, nadie lo ve pero si existe" rofl
Ok no .___. . Confieso que te quiero muchisisisimo *w* !!! más que a cualquier otra mujer y que la sancha NADDA heart - ] O///O confiesoque me puse rojita al leer eso ;O;
[ - Roja como un tomate? roja como una fresa? roja como la capa de superman? *w* <3 jaja eso que..
ed: andan en 260k masomenos S: - ] *O* grax chorais xD confiezo q me comprare un hidden ace *O* jaja yo iwal odio los lunes D: ! no mas que este lunes no es tan malo en particular xD ecepto por que no voy a ver a athe en todo el dia emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:50 am
LightHelco Eso mismo me pregunto porque si esta a buen se compra y luego el viernes se vende ne ne yo si me lo voy a quedar se ve que es de mago y es mi sueño frustrado de niño ;O; xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:50 am
Eduard Schlechter Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] ya solo te fltan 182k para tu tenedor =o xD [ - Lo voy a catafixear por una kitsune mask , compraré cash mad !! aunque me quede sin saldo jajaja - ] yo me gaste.... 105 varitos((7 mensajes)) en mi boundle de emociones ;O; xDDDDD [ - Sabes que te conviene comprar con 299 (3 mensajes) ? un monster minipack D: !!
Andan en el marketplace entre 105-118k O_O !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:52 am
Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] ya solo te fltan 182k para tu tenedor =o xD [ - Lo voy a catafixear por una kitsune mask , compraré cash mad !! aunque me quede sin saldo jajaja - ] yo me gaste.... 105 varitos((7 mensajes)) en mi boundle de emociones ;O; xDDDDD [ - Sabes que te conviene comprar con 299 (3 mensajes) ? un monster minipack D: !!
Andan en el marketplace entre 105-118k O_O !! - ] el punto es que yo queria el angelic manner y el demonic style y ando pobre gaianamente mad ademas venia junto con el señor emocion y la bolita de emocion de panda xDDDD pero la proxima vez que compre con el saldo acumulado que tengo comprare eso rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:52 am
Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] =o... yo no he jugado booty u_u bien poco, todo flojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:54 am
Saint Kainex Moonstone Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] =o... yo no he jugado booty u_u bien poco, todo flojo [ - Ponte metas.. hay que ser un buen lider y ser congruente con las metas que deseamos y con lo que pedimos mad , y no has cumplido con tu bootymaratón -_-
jajaj eso que rofl .. nada que ver mi comentario rofl
Confieso que ando hyper - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:55 am
Eduard Schlechter Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Andan en el marketplace entre 105-118k O_O !! - ] el punto es que yo queria el angelic manner y el demonic style y ando pobre gaianamente mad ademas venia junto con el señor emocion y la bolita de emocion de panda xDDDD pero la proxima vez que compre con el saldo acumulado que tengo comprare eso rofl rofl rofl [ - La verdad es que tardan un poquito en venderse... tuve que ser muy paciente y esperar todo un día para que se vendiera el monster mini pack ;w; - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:56 am
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que best sunday ever *w* heart
ed: andan en 260k masomenos S: - ] confieso que le quitó todo lo romantico a la confesión NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:58 am
Hai Lyn confieso que le quitó todo lo romantico a la confesión NADDA
[ - Y quién dijo que he acabado de confesar y que lo romántico ya se acabó? *te pongo el gorrito y te kisseo* heart
Confieso que me he dado cuenta que me gustan muchos los conejos <3 - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 11:04 am
Sorais Moonstone Hai Lyn confieso que le quitó todo lo romantico a la confesión NADDA
[ - Y quién dijo que he acabado de confesar y que lo romántico ya se acabó? *te pongo el gorrito y te kisseo* heart
Confieso que me he dado cuenta que me gustan muchos los conejos <3 - ] uy emnserio? heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 11:09 am
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confieso que le quitó todo lo romantico a la confesión NADDA
Confieso que me he dado cuenta que me gustan muchos los conejos <3 - ] uy emnserio? heart 4laugh
[ - 3nodding .
Así con sus orejas largas, acolchonaditas.. que se las puedes acariciar.. o tocarle sus bigotes *te beso* pero obvio que tu no tienes bigotes *te beso de nuevo* también te falta una cola esponjosa heart - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 11:12 am
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confieso que le quitó todo lo romantico a la confesión NADDA
[ - 3nodding .
Así con sus orejas largas, acolchonaditas.. que se las puedes acariciar.. o tocarle sus bigotes *te beso* pero obvio que tu no tienes bigotes *te beso de nuevo* también te falta una cola esponjosa heart - ] oh oh! espera yo tengo una *----* *corre a ponersela* ;G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 11:17 am
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn confieso que le quitó todo lo romantico a la confesión NADDA
[ - 3nodding .
Así con sus orejas largas, acolchonaditas.. que se las puedes acariciar.. o tocarle sus bigotes *te beso* pero obvio que tu no tienes bigotes *te beso de nuevo* también te falta una cola esponjosa heart - ] oh oh! espera yo tengo una *----* *corre a ponersela* ;G
[ - Jajaja ya la vi.. *te abrazo por la espalda y meto mis manos a tus bolsillos* que mansión playboy ni que nada..
aquí tengo a mi playmate para mí solito .. *proud heart - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|