|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:22 am
Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:25 am
Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
[ - Confieso que best sunday ever *w* heart
Jajaja obvio no.. nada más andas insistiendo con la sancha imaginaria.. ni existe >__> ! *kisso* <3 - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:27 am
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
Jajaja obvio no.. nada más andas insistiendo con la sancha imaginaria.. ni existe >__> ! *kisso* <3 - ] confieso que confiesa que todos confesamos que la sancha si existe D= lo quierosh -3- heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:30 am
confieso q las entradas para the killers estan caras sweatdrop crying PERO QUIERO IRRRR!!! gonk
me voy, aio ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:30 am
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
Jajaja obvio no.. nada más andas insistiendo con la sancha imaginaria.. ni existe >__> ! *kisso* <3 - ] confieso que confiesa que todos confesamos que la sancha si existe D= lo quierosh -3- heart
[ - Como un profe nos dijo "el sancho es como el diablo, nadie lo ve pero si existe" rofl
Ok no .___. . Confieso que te quiero muchisisisimo *w* !!! más que a cualquier otra mujer y que la sancha NADDA heart - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:32 am
Kiaori Moon Warrior confieso q las entradas para the killers estan caras sweatdrop crying PERO QUIERO IRRRR!!! gonk
me voy, aio ;_; que te vaya bien kia =D *hondea la mano* xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:32 am
LightHelco Si te digo ke nombran dos animes que conozco, van en furgoneta, usan el google y otras cosas creo que es actual LOL hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:33 am
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
=o awwwwwwww ke tiernos se ven
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:35 am
[ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:36 am
Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] ya solo te fltan 182k para tu tenedor =o xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:37 am
Saint Kainex Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
=o awwwwwwww ke tiernos se ven [ - xd ;
Confieso que kai me va a regalar un hidden ace *O* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:37 am
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone [ - Confieso que hoy ha sido el mejor domingo que he tenido desde hace mucho tiempo *w* heart - ] confieso que de seguro ha de haber estado con la sancha por eso anda tan feliz! ;O;
[ - Como un profe nos dijo "el sancho es como el diablo, nadie lo ve pero si existe" rofl
Ok no .___. . Confieso que te quiero muchisisisimo *w* !!! más que a cualquier otra mujer y que la sancha NADDA heart - ] O///O confiesoque me puse rojita al leer eso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:38 am
Eduard Schlechter Sorais Moonstone [ - 200k PAPA!!! scream !! jajaj rofl
Todo vicio con el booty grab rofl ... y eso que me fue pésimo con la bootygrabeada :C - ] ya solo te fltan 182k para tu tenedor =o xD [ - Lo voy a catafixear por una kitsune mask , compraré cash mad !! aunque me quede sin saldo jajaja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:38 am
hablando del hidden ace como a cuanto esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 14, 2009 10:42 am
Eso mismo me pregunto porque si esta a buen se compra y luego el viernes se vende
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|