|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:10 pm
confieso que mañana ire a la playa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:10 pm
confieso que mis vacaciones se terminaron emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:17 pm
confiezo que TE MALDIGO DOMINGO, TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:21 pm
confieso que pasaré las fiestas patrias con mi esposa! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:24 pm
konfieso ke stoy a horas de irme a USA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:38 pm
confieso que iré a ver Glee :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:38 pm
Nemesis Kisinloob confiezo que TE MALDIGO DOMINGO, TE MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOy ahora a quien maldices nemesis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 5:55 pm
jeshab y ahora a quien maldices nemesis? al domingo que no leiste? -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:06 pm
Nemesis Kisinloob jeshab y ahora a quien maldices nemesis? al domingo que no leiste? -.-' XD me falto por leer el domingo solo lei que: TE MALDIGO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:06 pm
confieso que alguien me eliminó de su msn porque le dije "morite" xd la gente anda con su periodo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:13 pm
laviejafeadelaesquina confieso que alguien me eliminó de su msn porque le dije "morite" xd la gente anda con su periodo :S ami me pasa siempre con la gente fresona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:16 pm
confieso que vi mucho pasto hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:19 pm
Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina confieso que alguien me eliminó de su msn porque le dije "morite" xd la gente anda con su periodo :S ami me pasa siempre con la gente fresona xD yo quedé en una onda "Hey, no me importa si estoy o no en tus contactos, pero por favor no llores por mis palabras" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:23 pm