|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:52 pm
Marycuri-chan Hola y Adios eli 3nodding Kucita: Jejejejeje intentare tomar fotos a todo XD hasta a la cena xd pero ahorita la camara nu esta gonk jejejeje Si ya me dijeron q esta Buenisima 4laugh 4laugh heart - heart Amo Harry Potter jejejeje pero pues si, oye dinda, debo ir a hacer tarea nus vemos, cuidate dinda 4laugh *la abraza fuerte* se te quiere rofl Bye whee oki doki recuerda descansar por que no queremor verte enfermita otra vez, cuidate muchisimo te quiero linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:54 pm
Kurenst eliwood from fire Gracias, tu tambien cuidate ninja y el ninja me debe fotikas sweatdrop esteeee.... no me las han dado aun pero tengo cierta foto mia rofl mira ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:56 pm
*sigue jugando y comiendo*
wiii ah mendiga carreraaaaaaa no puedo encontrar todoooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:58 pm
eliwood from fire Kurenst eliwood from fire Gracias, tu tambien cuidate ninja y el ninja me debe fotikas sweatdrop esteeee.... no me las han dado aun pero tengo cierta foto mia rofl mira ninja  eek waaa!!!! Eli!!!! primera vez que te veo.. neutral o tengo mala memoria hihi.. gracias por la foto eek en serio chico lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:59 pm
Pen Pen *sigue jugando y comiendo* wiii ah mendiga carreraaaaaaa no puedo encontrar todoooo crying de que hablas? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:59 pm
Kurenst eliwood from fire Kurenst eliwood from fire Gracias, tu tambien cuidate ninja y el ninja me debe fotikas sweatdrop esteeee.... no me las han dado aun pero tengo cierta foto mia rofl mira ninja  eek waaa!!!! Eli!!!! primera vez que te veo.. neutral o tengo mala memoria hihi.. gracias por la foto eek en serio chico lindo 4laugh jajajajaja, lindo? naaaaaaaaaaaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:01 pm
eliwood from fire jajajajaja, lindo? naaaaaaaaaaaa rofl 4laugh si lindo hihihi neutral en serio primera vez que te veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:02 pm
Kurenst Pen Pen *sigue jugando y comiendo* wiii ah mendiga carreraaaaaaa no puedo encontrar todoooo crying de que hablas? neutral una carrera en el juego de lego tengoq ue encontrar unas piezas pero no puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:03 pm
Kurenst eliwood from fire jajajajaja, lindo? naaaaaaaaaaaa rofl 4laugh si lindo hihihi neutral en serio primera vez que te veo De verdad? (no lo de lindo rofl ) pues que raro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:06 pm
Pen Pen una carrera en el juego de lego tengoq ue encontrar unas piezas pero no puedo lo que yo llego es a mi venerable Play1 hihihi xp mi juego de la granja rlz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:06 pm
eliwood from fire De verdad? (no lo de lindo rofl ) pues que raro.... ninja *abrazo de oso* hihihi me encantan los abrazos... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:09 pm
Kurenst eliwood from fire De verdad? (no lo de lindo rofl ) pues que raro.... ninja *abrazo de oso* hihihi me encantan los abrazos... whee G.G hey, hoy si me voy! te me cuidas mucho Ku adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:12 pm
eliwood from fire G.G hey, hoy si me voy! te me cuidas mucho Ku adios 4laugh tu tambien, me saludas a tu hermanita algo me dijo arle que salia... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:13 pm
yo aun lo tengo mo play se pone rejego pero jala bien cuando quiere rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 8:16 pm
Pen Pen yo aun lo tengo mo play se pone rejego pero jala bien cuando quiere rofl whee si tienes un avi tierno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|