|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:06 pm
marco.l [-Phantom-] Ya puse una animacion Flash en mi Profile cool Yo tengo 327 xp ahora ya tengo 116 me tendre ke consolar con eso rolleyes Asociacion de Compradores Compulsivos Anonimos xd neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:07 pm
pues bien marco^^
mmm... como te explico amigo...veamos....el martes empiezo a trabnajar de 8 am a 4 pm y estudio de 5 pm. a 10 pm...llego a mi casa a las 11:30 pm...y salgo a las 6 am....ensima trabajo de martes a domingos!!! gonk crying y los fines de semana trabajo corrido hasta las 2 a.m gonk crying por eso digo q se vienen dias dificiles gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:10 pm
Anaxunamun pues bien marco^^
mmm... como te explico amigo...veamos....el martes empiezo a trabnajar de 8 am a 4 pm y estudio de 5 pm. a 10 pm...llego a mi casa a las 11:30 pm...y salgo a las 6 am....ensima trabajo de martes a domingos!!! gonk crying y los fines de semana trabajo corrido hasta las 2 a.m gonk crying por eso digo q se vienen dias dificiles gonk gonk gonk eek siii sweatdrop Pobre de ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:10 pm
Anaxunamun pues bien marco^^
mmm... como te explico amigo...veamos....el martes empiezo a trabnajar de 8 am a 4 pm y estudio de 5 pm. a 10 pm...llego a mi casa a las 11:30 pm...y salgo a las 6 am....ensima trabajo de martes a domingos!!! gonk crying y los fines de semana trabajo corrido hasta las 2 a.m gonk crying por eso digo q se vienen dias dificiles gonk gonk gonk asuu o.o yo si te compadesco no hay nada como el peru rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:14 pm
[-Phantom-] marco.l [-Phantom-] Ya puse una animacion Flash en mi Profile cool Yo tengo 327 xp ahora ya tengo 116 me tendre ke consolar con eso rolleyes Asociacion de Compradores Compulsivos Anonimos xd neutral seee hablando de eso ando vendiendo algunas cosas para ir juntando parece ke me recupere xd Welcome marco.l , your Gaia Gold: 967
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:14 pm
-Con los ojos algo tristes lo mira desde un rincon- .....No me hizo ni caso....
-Sale caminando.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 4:20 pm
Maika Waterflower -Con los ojos algo tristes lo mira desde un rincon- .....No me hizo ni caso....
-Sale caminando.- si te hize caso y te agradezco lo que me dijiste sweatdrop pero pues no habias posteado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 5:39 pm
quiero dinero algo de dinero pero nomas no puedo encontrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 6:23 pm
Pen Pen quiero dinero algo de dinero pero nomas no puedo encontrar Yo quiero un OMG rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 6:40 pm
pues tengo un casco nuevo un fantasmita y me salio apenas un pink link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 7:26 pm
Pen Pen pues tengo un casco nuevo un fantasmita y me salio apenas un pink link El de SWAT domokun domokun a mi no me ha salido nada en un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 7:31 pm
ps yo apenas tengo eso y espero juntar mas para ropa botas y googles que quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 7:33 pm
Pen Pen ps yo apenas tengo eso y espero juntar mas para ropa botas y googles que quiero Los de Aviador?? Yo de tiendas nose que quiero confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|