|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:13 pm
traduccion: tengo kolikos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:15 pm
ymiri Schlechter acaso no saben k hoy es el dia de andar encueros*ase sexy baile* eres el calco de tu padre creo q eres la hija q mas se parece a el 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:16 pm
rofl @ andres primera vez k escucho a alguien llamoarlo por ese nombre*se limpia las lagrimas de los ojos de tanta risa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:17 pm
majo_princesita ymiri Schlechter acaso no saben k hoy es el dia de andar encueros*ase sexy baile* eres el calco de tu padre creo q eres la hija q mas se parece a el 3nodding mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:19 pm
ya vine no sabia q ponerme TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:19 pm
ymiri Schlechter rofl @ andres primera vez k escucho a alguien llamoarlo por ese nombre*se limpia las lagrimas de los ojos de tanta risa* le llamamos "andres" de cariño xD ademas rima kon "mes" asi ke "andres viene a visitarme kada mes" kuando no viene, hay ke preokuparse...lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:21 pm
Pink Sky Schlechter ya vine no sabia q ponerme TOT te ves bien asi hija ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:22 pm
Pink Sky Schlechter ya vine no sabia q ponerme TOT te ves divina!!! cindor: pero pero es la moda! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:22 pm
Pero no tengo ropa interior femenina o bikinis DDD:, ahora busco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:23 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ya vine no sabia q ponerme TOT te ves bien asi hija ;Dgracias mami >w< gracias tia majo >w< jajaj q risa nunk habia visto rimar eso xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:25 pm
hahaha tambien le llamamos "monstruacion" (en lugar de menstruacion) porke a veces nos volvemos monstruos malhumorados en esos dias, lol de nada hija ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:27 pm
Athenna Schlechter hahaha tambien le llamamos "monstruacion" (en lugar de menstruacion) porke a veces nos volvemos monstruos malhumorados en esos dias, lol de nada hija ;D jajaja xD a mi me pone mas sentimental de lo normal o mas bi-polar XD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:29 pm
a mi m eponen hiperactiva y feliz o depresiva melancolica y antisocial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:29 pm
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter hahaha tambien le llamamos "monstruacion" (en lugar de menstruacion) porke a veces nos volvemos monstruos malhumorados en esos dias, lol de nada hija ;D jajaja xD a mi me pone mas sentimental de lo normal o mas bi-polar XD jaja yo la tolero, pero me pone mas acalorada xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|