|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 4:53 pm
ymiri Schlechter majo pero entra en confiansa y kitate la falda 4laugh
omg mi bebe muestra su lado Schlechter crying que hermosa! heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 4:56 pm
Vors Schlechter ymiri Schlechter majo pero entra en confiansa y kitate la falda 4laugh
omg mi bebe muestra su lado Schlechter crying que hermosa! heart blaugh
cool creo k es contagioso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 4:59 pm
Dx me muero.... *se retuerce en el suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:04 pm
ymiri Schlechter majo pero entra en confiansa y kitate la falda 4laugh bueno esta bioen pero q valga le pena rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:05 pm
Athenna Schlechter Dx me muero.... *se retuerce en el suelo* waaaaaaa D: mami mami q te paso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:07 pm
Athenna Schlechter Dx me muero.... *se retuerce en el suelo* *la pokea con una rama* ta viva :3 (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:08 pm
*tirada en el suelo* andres hace de las suyas xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:09 pm
C1nd0R Athenna Schlechter Dx me muero.... *se retuerce en el suelo* *la pokea con una rama* ta viva :3 (??) waaaaaaa cuidado qn es andres mami?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
cindor pink!!! por k tanta ropa?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter C1nd0R Athenna Schlechter Dx me muero.... *se retuerce en el suelo* *la pokea con una rama* ta viva :3 (??) waaaaaaa cuidado qn es andres mami? El que las visita una vez por mes ;o; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:11 pm
ymiri Schlechter cindor pink!!! por k tanta ropa?! eek Porque a los ciegos no le gustan los sordos y un corazon no se endurece porque si 3nodding (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:11 pm
Pink Sky Schlechter C1nd0R Athenna Schlechter Dx me muero.... *se retuerce en el suelo* *la pokea con una rama* ta viva :3 (??) waaaaaaa cuidado qn es andres mami? pinky es tan inocente andres es quien nos visita una vez al mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 5:12 pm
C1nd0R Pink Sky Schlechter C1nd0R Athenna Schlechter Dx me muero.... *se retuerce en el suelo* *la pokea con una rama* ta viva :3 (??) waaaaaaa cuidado qn es andres mami? El que las visita una vez por mes ;o; xd aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rofl q raro nombre tia majo wahahaha manis muxa ropa surprised ok me cambiare xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|