Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 5:45 pm
ponele otro queso, mejor
sabias que me da mucha paja ponerme en jefe y reclamarles a los moderadores las cosas que me deben y que hacen mal?
me reuso a ponerme en boton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 7:57 pm
Vamos...no es tan dificil >.<" ----------------------------------- Sabían que mi gatita tuvo embarazo psicológico? eek
Superen eso cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 1:37 pm
sabias que mañana unos conocidos hacen una intervención en la av juan b justo? hicieron una especie de metrobus arty y van a parar por las paradas a recoger gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 3:13 pm
Sabian que consegui laburo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 3:28 pm
Seba Moonstone Sabian que consegui laburo? I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Bien, boludo! biggrin De qué?
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 3:30 pm
Gavroulis Seba Moonstone Sabian que consegui laburo? I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Bien, boludo! biggrin De qué?
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me. De cabaretera heart Digo, de cadete de una empresa en san telmo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 4:09 pm
ahh, cerca de tu casa rolleyes
sabias que lo vi al dr house en un episodio de friends anterior a la existencia de su serie y el chabon interpretaba a un extra con la misma personalidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 5:03 pm
especulador ahh, cerca de tu casa rolleyes sabias que lo vi al dr house en un episodio de friends anterior a la existencia de su serie y el chabon interpretaba a un extra con la misma personalidad? si, al ladod e rachel, en un avion xd sabías que le robe un par de medias a majo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 21, 2011 7:55 pm
sabias que hoy una clienta me dijo que tomar un capuchino hecho por mi es como tomarse una nube con gusto a cafe? jaja flipó, juro que no le pongo acidos a las bebidas cuando las preparo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2011 7:29 am
Sabias que cocine un wok peor me zarpe en picante (por que se me cayo la botella) lo estoy comiendo igual, pero pica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2011 9:06 am
No...pero hay que bancarse todo lo que uno hace...preguntenle a sus madres sino rofl -------------------------- Sabían que me sigue picando la nariz? emo voy a matar a alguien si sigo así..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2011 1:34 pm
inocencias sabias que hoy una clienta me dijo que tomar un capuchino hecho por mi es como tomarse una nube con gusto a cafe? jaja flipó, juro que no le pongo acidos a las bebidas cuando las preparo Tonces en el proximo encuentro al que vayas vas a tener que hecerme uno! Sabias que dormi hasta tarde, trate de escuchar una cancion y me di cuenta que mi hermano se llevo los parlantes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 22, 2011 7:14 pm
ay pero ahora me voy a sentir presionada (?)
sabias que hoy me lleve 3 donas de chocolate y 3 sanguches? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2011 11:12 am
inocencias ay pero ahora me voy a sentir presionada (?) sabias que hoy me lleve 3 donas de chocolate y 3 sanguches? ninja Deberias sentirte presionada mad (??) Sabias que estuve esperando mas de una hora al 60 y era temprano y estaba cabeceando mientras lo esperaba u_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2011 1:27 pm
eek Mucha información...no te tenía así, Shaggy...pero bueh...debí intuirlo por el tema que pusiste en el Encuentro emotion_facepalm ------------------------ ¿Sabían que estuve a punto de votar al Frente Amplio Progresista? pero me dí cuenta de algo...no puedo votar al FAP! emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|