|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:18 pm
hummmmm pues no suena mal veamos que podria ser sigamos por PM por que soy malo en los negocios crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:19 pm
Marycuri-chan Kucita me vine un rato 3nodding mary bb!! *abrazo de oso* sweatdrop no te molesta que te diga asi, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:20 pm
Pen Pen hummmmm pues no suena mal veamos que podria ser sigamos por PM por que soy malo en los negocios crying xd whee wueno crying me duele el estomago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:24 pm
crying y ahora con que se me quita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:24 pm
Kurenst Marycuri-chan Kucita me vine un rato 3nodding mary bb!! *abrazo de oso* sweatdrop no te molesta que te diga asi, verdad? nu jejejeje, porq habria de pasar eso? o.o si varias personas me dicen asi y tambien "peque" hay como quiero a quien me dice asi whee tan lindo el, pero en fin xd vine aqui un ratito a estarme con tigo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:25 pm
Marycuri-chan nu jejejeje, porq habria de pasar eso? o.o si varias personas me dicen asi y tambien "peque" hay como quiero a quien me dice asi whee tan lindo el, pero en fin xd vine aqui un ratito a estarme con tigo 3nodding 4laugh que linda.. quieres galletitas? como te fue hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:32 pm
*se pone a jugar Starwars Lego en la pantalla de la oficina mientras platican*
siii eso toma eso estupido jar jar y toma eso maldito robot twisted weee y esto y esto mas
*mientras juega toma un refresco de lata, y come cacahuates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:33 pm
Pen Pen *se pone a jugar Starwars Lego en la pantalla de la oficina mientras platican* siii eso toma eso estupido jar jar y toma eso maldito robot twisted weee y esto y esto mas *mientras juega toma un refresco de lata, y come cacahuates* *le aparece galletas junto a el* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:37 pm
Marycuri-chan bueno osea esq es la forma del angelito, pero pues para unirlos los soldamos...obviamente no hice das partes yo pero bueno igual es lindo xd n_n siempre me ponia de buenas artisticas ahi pintabamos los vitrales, saldras de vacaciones o te quedaras como yo en casita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:39 pm