|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:48 pm
Pen Pen Anaxunamun todos somos importantes para algo y para alguien...no estoy de acuerpo contigo pen pen...mi amigo phantom es muy importante para la gente del cafesito ^^ y para mi tambien...es un buen amigo!! asi que phantom no digas esas cosas ya estas = q kuike!!! heart heart te quiero mucho amigo y animos!!! razz hasle caso no es nadamas linda la importancia no es el appelq ue desemp鱡s sino los amigos que tienes sin ti que seria de tos amigos ??? creeme que no entnedi lo que dijiste stare pero bueno... sweatdrop besos phantom..chao pen pen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:49 pm
ni tan wenas el phantasma que se siente ignorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:53 pm
Anaxunamun creeme que no entnedi lo que dijiste stare pero bueno... sweatdrop besos phantom..chao pen pen je perdon es que estaba jugando y postee sin fijarme mucho digo que no nada mas eres linda o bella sino muy inteligente y que recapacite por que uno tiene un valor no solo por quien es sino tambien por sus amigos, y que sin nosotros que seria de nuestros amigos nosotros los apoyamos y ellos a nosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:01 pm
[-Phantom-] igual para que me preocupo...no soy escencial para el Cafecito xp stare Tal vez no para el Cafecito, pero si para mi!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:09 pm
Maika Waterflower [-Phantom-] igual para que me preocupo...no soy escencial para el Cafecito xp stare Tal vez no para el Cafecito, pero si para mi!! y asi se queja que no es querido sweatdrop animate hombre ve que si eres querido y util a la sociedad digo a tus amigos en el cafe rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:20 pm
Si lose me empiezo a parecer a Kuike xp por eso somos hermanos..... tratare de animarme neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:27 pm
asi se habla animese y ya y deje de apachurrarse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:48 pm
Despojo de la vida...pero aun asi...soy importante para alguien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:50 pm
Pen Pen asi se habla animese y ya y deje de apachurrarse jejeje si ya me anime xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 2:59 pm
[-Phantom-] Si lose me empiezo a parecer a Kuike xp por eso somos hermanos..... tratare de animarme neutral *entra corriendo y se le tira ensima*
amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl 4laugh blaugh como andas!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 3:02 pm
bien mi trabajo esta hecho yo me retiro ( a jugar un rato jajajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 3:06 pm
Anaxunamun [-Phantom-] Si lose me empiezo a parecer a Kuike xp por eso somos hermanos..... tratare de animarme neutral *entra corriendo y se le tira ensima*
amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rofl 4laugh blaugh como andas!!!!!!!!!!!!!!!!! whee Bien ya mejor y con los ojos un poco llorosos xp y tu?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|