|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:57 pm
HOLA DRAC HOLA LACUSSS 4laugh 4laugh whee whee alguien dijo lluvia? surprised  que les parece? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 2:58 pm
Draconius rofl Llego Drac mojado en la lluvia! 4laugh como estan todos? Bien 4laugh .... y tu? aparte de mojado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:00 pm
Akirasouryu HOLA DRAC HOLA LACUSSS 4laugh 4laugh whee whee alguien dijo lluvia? surprised  que les parece? surprised Oooo surprised Marca registrada del cafe!! eek Un producto de Calidad Antuanette xd HOLA AKI! domokun Vane: con frio!! crying se mojo mi diskette y tengo miedo de enfermar otra vez!! y ahora que llego a mi casa, escampa stare y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:02 pm
Draconius Akirasouryu HOLA DRAC HOLA LACUSSS 4laugh 4laugh whee whee alguien dijo lluvia? surprised  que les parece? surprised Oooo surprised Marca registrada del cafe!! eek Un producto de Calidad Antuanette xd HOLA AKI! domokun Vane: con frio!! crying se mojo mi diskette y tengo miedo de enfermar otra vez!! y ahora que llego a mi casa, escampa stare y tu como estas? AJAAJ exacto xd MARCA REGISTRADA DEL CAFE!!!!!!! y como q te vas a enfermaar? si te mojaste deberias de ba~arte con agua calientita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas, Drac. ¿Es cierto que hiciste un mapa del cafe y tu casa aparece a lado de un avion? sweatdrop ¿Puedo verlo, por favor? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ esta bien~ ^^;; aqui esta una copia de ese, con un pequeno aditamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:07 pm
Por Partes...
Fabrizzio: No se... puedo mostrar el Mapa antes de que lo exhiban? sweatdrop
Aki: Tendria que calentar el agua, lo que me da una flojera, no tengo sintomas, solo miedo biggrin
Lacus: Me gusta el efecto de remachado, pero no queda mejor el fondo en transparente? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:10 pm
Draconius Por Partes... Fabrizzio: No se... puedo mostrar el Mapa antes de que lo exhiban? sweatdrop Pues Vane me dijo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:11 pm
drac: aaah con razon jajajaja gana la flojera xd
---------- lacus: se ve bonitoooo.. aca lo pruebo.. es que la imagen es sin nada de fondo por eso la hago desde el hptoshop asi no pierde la transparencia 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:15 pm
^^; bueno, eso solo era un ejemplo.... vreo que teniendo un archivo en formato PSD, se puede usar como watermark, y ponerse como estampa, transparente, y con textura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:15 pm
Fabrizzio Draconius Por Partes... Fabrizzio: No se... puedo mostrar el Mapa antes de que lo exhiban? sweatdrop Pues Vane me dijo... sweatdrop ajajaja si dale 3nodding es tu mapa drac-ito @,@ tienes el derecho a mostrarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:16 pm
Fabrizzio Draconius Por Partes... Fabrizzio: No se... puedo mostrar el Mapa antes de que lo exhiban? sweatdrop Pues Vane me dijo... sweatdrop rolleyes El lo tenia en la firma gonk ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:17 pm
esta es una credenciaaal que hizo PLOO... ahi el ejemplo del sellito en combinacion con la credencial tan linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:21 pm
Akirasouryu esta es una credenciaaal que hizo PLOO... ahi el ejemplo del sellito en combinacion con la credencial tan linda 4laugh  Tambien me gustaaaa!!! whee whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 3:21 pm
Akirasouryu esta es una credenciaaal que hizo PLOO... ahi el ejemplo del sellito en combinacion con la credencial tan linda 4laugh  Que quede claro que es el cafecito de Antuanette.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|