Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 11:29 am
Sabias que la propaganda en la que aparece Nestor y Cristina empieza a decir "el vive en los blablabla" me genera una repulsion que jamas pense que podia sentir, me da ganas de realmente mutilarla con un tramontina. No puedo creer que use la imagen de su marido muerto para ganar votos la muy hija de puta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 11:40 am
emotion_jawdrop ---------------------------- Sabían que soñé que viajaba a muchos lugares y me encontraba personalmente con algunos de mis "amigos" de chat/Gaia? ...y unos minutos después de levantarme aún tenía la esperanza de que haya sido realidad emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 2:42 pm
no
sabias que estan tocando bombos y haciendo quilombo? supongo que son los de la campora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2011 6:27 pm
No...pobre'ito sweatdrop ------------------------ Sabían que finalmente mi gatita será castrada el sábado? cat_3nodding Le hace mucha falta cat_sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 7:30 am
Sabias que tnego bastantes ganas del ir al fansci?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 10:39 am
majo_princesita Sabias que tnego bastantes ganas del ir al fansci? yo tmb, pero es un día dsps del cumple de noah :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 11:14 am
question question question ----------------------- Sabían que recién me levanto? dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 3:22 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Sabias que tnego bastantes ganas del ir al fansci? yo tmb, pero es un día dsps del cumple de noah :S insistile y vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 3:43 pm
sabias que me quieren llevar a un spa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 4:20 pm
Sabias que en la tarde pasa una camioneta con la marcha peronista repetidas veces?, vamos peron carajo
|
 |
 |
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2011 7:16 pm
eek ------------------- Sabían que hoy estaba comiendo Tholem, y mi hermano me dijo que eso era queso crema...y recordé una anécdota sobre un tal Ungoliath en ese preciso instante? Mi cara, Dios...hubiera pagado por poder haber visto la cara que puse!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 8:24 am
Clark King eek ------------------- Sabían que hoy estaba comiendo Tholem, y mi hermano me dijo que eso era queso crema...y recordé una anécdota sobre un tal Ungoliath en ese preciso instante? Mi cara, Dios...hubiera pagado por poder haber visto la cara que puse!! rofl Ya no voy a poder ver al tolem de la misma manera u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 9:19 am
eh no entiendo y creo q prefiero seguir sin entender porque me gusta el tolem
sabias que ayer me dijeron que el martes que viene tengo una entrega que determina quienes recursan la materia y quienes no y eso me acaba de arruinar la semana entera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 11:34 am
Lo imagino gonk Mucha suerte con tu trabajo!!! ------------------------ Sabían que hoy falté a la facu? y no me arrepiento para nada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 3:54 pm
inocencias eh no entiendo y creo q prefiero seguir sin entender porque me gusta el tholem I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que no entender el chiste que mencionó Clark fué la única ventaja, de no haber venido al más reciente encuentro gaiano? mrgreen Vos también le vas a perder el encanto al queso crema la próxima vez que te veamos... cool
Ánimos, Inou! Ponele onda y seguro podés. 3nodding
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|