|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:02 pm
=o porke tan pelada, orale chamaca vayase a poner algo encima! O.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:02 pm
Confiezo que se le nota desde la punta de los dedos hasta el ultimo cabello, señorita. o señor?... es muy confuso sabe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:03 pm
Saint Kainex Moonstone =o porke tan pelada, orale chamaca vayase a poner algo encima! O.ó me rasure whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:04 pm
Caronte D Stigia Confiezo que se le nota desde la punta de los dedos hasta el ultimo cabello, señorita. o señor?... es muy confuso sabe. soy... simplemente yo blaugh MY SCENE 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:08 pm
LordKannonGeminis Caronte D Stigia Confiezo que se le nota desde la punta de los dedos hasta el ultimo cabello, señorita. o señor?... es muy confuso sabe. soy... simplemente yo blaugh MY SCENE 3nodding Me dejo en la misma confusion pero gracias por la.. ehm.. aclaracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:10 pm
no traten de entenderme... solo vivanme lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:17 pm
confieso que ya me voyt a trabajar, hasta luego
y OMG una kannon casi desnuda O_O
*se va corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:20 pm
mrgreen me rehuyen como en antaño mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:35 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke no te pude responder tu PM.. porke xd dice ke solo los ke estan en la friendlist pueden responderte Pm`s! Hola caronte o-o ah si sobre eso....prohibi la entrada a mi profile y pms a cualquier otra persona por razones de que me llegaron 5 scams en menos de 1 semana y ademas pss....por stalkers?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:40 pm
Confiezo que entrare mas tarde, adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:41 pm
X Fukuro X Saint Kainex Moonstone Confiezo ke no te pude responder tu PM.. porke xd dice ke solo los ke estan en la friendlist pueden responderte Pm`s! Hola caronte o-o ah si sobre eso....prohibi la entrada a mi profile y pms a cualquier otra persona por razones de que me llegaron 5 scams en menos de 1 semana y ademas pss....por stalkers? xd tons pa ke mandas pm... haciendo una pregunta... si no voy a poder responder el pm??? DX !!... ;_;!!! DX TOT!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:43 pm
confiezo que tal vez me vaya pronto xP no se si me siento muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:43 pm
LordKannonGeminis no traten de entenderme... solo vivanme lol Dx sabes ke eso sono feyon verdaD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 5:47 pm
Saint Kainex Moonstone X Fukuro X Saint Kainex Moonstone Confiezo ke no te pude responder tu PM.. porke xd dice ke solo los ke estan en la friendlist pueden responderte Pm`s! Hola caronte o-o ah si sobre eso....prohibi la entrada a mi profile y pms a cualquier otra persona por razones de que me llegaron 5 scams en menos de 1 semana y ademas pss....por stalkers? xd tons pa ke mandas pm... haciendo una pregunta... si no voy a poder responder el pm??? DX !!... ;_;!!! DX TOT!!! psss respondela donde dsabes que va como lo hiciste ¬¬....logica....0w0 (siempre una pregunta de esa indole ayuda a los demas a aclarar ideas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|