|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 2:06 pm
Confiezo ke ando en el work. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:01 pm
confieso que ahora entro a las 6:30 al trabajo, mientras hare tareas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:01 pm
jeshab confieso que ahora entro a las 6:30 al trabajo, mientras hare tareas xd suerte en el trabajo =D me ire a jugar booty un rato xox
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:14 pm
Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que ahora entro a las 6:30 al trabajo, mientras hare tareas xd suerte en el trabajo =D me ire a jugar booty un rato xox gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:19 pm
jeshab Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que ahora entro a las 6:30 al trabajo, mientras hare tareas xd suerte en el trabajo =D me ire a jugar booty un rato xox gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:26 pm
Saint Kainex Moonstone jeshab Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que ahora entro a las 6:30 al trabajo, mientras hare tareas xd suerte en el trabajo =D me ire a jugar booty un rato xox gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon. ando haciendo una encuesta haber que dicen un 40% dice que solo la cara, el 30% dice que toda la cabeza y el 10% dice que no sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 3:45 pm
jeshab Saint Kainex Moonstone jeshab Saint Kainex Moonstone jeshab confieso que ahora entro a las 6:30 al trabajo, mientras hare tareas xd suerte en el trabajo =D me ire a jugar booty un rato xox gracias kai, oye una pregunta: los pelones hasta donde se lavan la cara? D= ni idea, no soy pelon. ando haciendo una encuesta haber que dicen un 40% dice que solo la cara, el 30% dice que toda la cabeza y el 10% dice que no sabe ps yo kreo ke o.o se han de hechar jabon en la cara solamente, como es la costumbre o.O... digo, si estas acostumbrado a una actividad diaria, la seguiras cumpliendo asi o.o al menos ke un factor te lo impida o lo modifique.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:48 pm
Confiezo que tenia mucho sin postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:51 pm
Fukuro... Confieso que hay cosas en la vida que cambian,otras que no,y otras de las que ries
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:53 pm
confiezo que ando en estado neutral ni feliz ni triste xP
iwal confiezo que llueve =D xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 4:53 pm
Confiezo ke no te pude responder tu PM.. porke xd dice ke solo los ke estan en la friendlist pueden responderte Pm`s!
Hola caronte o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|