|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:00 am
>_o umm.
Confieso que espero hoy sea un dia tranquilo. -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:02 am
confieso q ayer comí tacos xd fue una experiencia religiosa rofl
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:03 am
Kiaori Moon Warrior confieso q empecé "un mundo sin fin" y fuera de joda, es larguísimo xd pero vale la pena leerlo :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:03 am
laviejafeadelaesquina Kiaori Moon Warrior confieso q empecé "un mundo sin fin" y fuera de joda, es larguísimo xd pero vale la pena leerlo :B yeah pinta bueno, el primero me gustó mucho º3º
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:05 am
Tacos xd
Eso me recuerda a "Gringo en Mexico".
$"%&$"& Gringo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:06 am
Baltazar Belial Tacos xd
Eso me recuerda a "Gringo en Mexico".
$"%&$"& Gringo D:
es q hubo una feria en mi ciudad y había un stand de comida mexicana =3 y había para tacos, así q dijimos "porqno?" y terminamos sentados en el estacionamiento comiendo tacos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:09 am
Woo xd
¿Tacos de que? biggrin
Guh, se me antojo unos tacos de birria de chivo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:12 am
ahm, de carne...había tacos al pastor pero en el cartel decía q traían piña D: (eso o la flashée muy pero muy mal)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:13 am
Kiaori Moon Warrior laviejafeadelaesquina Kiaori Moon Warrior confieso q empecé "un mundo sin fin" y fuera de joda, es larguísimo xd pero vale la pena leerlo :B yeah pinta bueno, el primero me gustó mucho º3º siiiii, casi siempre los libros largos son buenos, excepto el quijote de la mancha put0 cervantes hijo de su chancha madre, que libro más aburrido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:14 am
sadadasd aspor suerte no tuve q leer el quijote entero, solo algunos capitulos (sumamente embolantes D: )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:15 am
Kiaori Moon Warrior ahm, de carne...había tacos al pastor pero en el cartel decía q traían piña D: (eso o la flashée muy pero muy mal) Gah, no, si te creo xd
Jajaja, clasico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:17 am
jhdsjkahdsajk suerte la tuya, yo tuve que leerlo, y fue jodido, después quemé el libro, ya que no era digno de pertenecer a mi biblioteca stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:20 am
laviejafeadelaesquina jhdsjkahdsajk suerte la tuya, yo tuve que leerlo, y fue jodido, después quemé el libro, ya que no era digno de pertenecer a mi biblioteca stare
gonk como pudiste!!! podrías haberlo vendido!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:22 am
no lucro con la cultura D: de hecho soy de las que pienso que no se debe comercializar, pero bueno hay gente que vive de eso :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:25 am
yo pienso q bueno, la gente de algo tiene q vivir.... pero si me cobran la "historia sin fin" 50 mangos ... DX algo malo esta pasando, ********>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|