|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:26 pm
Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando por aka confieso ke hola owo ke ondas xd hoy ni estuve por aka Dx hahaha o-o tuve un receso de gaia xox =D como has estado? xD riendome porke me encontre 3 condones dentro del costal de croketas de mi perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:53 pm
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando por aka confieso ke hola owo ke ondas xd hoy ni estuve por aka Dx hahaha o-o tuve un receso de gaia xox =D como has estado? xD riendome porke me encontre 3 condones dentro del costal de croketas de mi perro o.o vaya... ke perturbador... me retiro bye bye
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 3:37 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 6:14 am
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando por aka confieso ke hola owo ke ondas xd hoy ni estuve por aka Dx hahaha o-o tuve un receso de gaia xox =D como has estado? xD riendome porke me encontre 3 condones dentro del costal de croketas de mi perro WTF?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 6:23 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter confieso ke me gaia kaso por 5ta vez xD la 5ta es la buena cool awwwwww para mi es la primera D: ((sabado a las 4pm en gaia :0)) /3 es ke me agarre un polluelo 6pm hora del centro de mexico 4pm hora del pacifico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:49 am
majo_princesita Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando por aka confieso ke hola owo ke ondas xd hoy ni estuve por aka Dx hahaha o-o tuve un receso de gaia xox =D como has estado? xD riendome porke me encontre 3 condones dentro del costal de croketas de mi perro WTF?! owo estaban cerrados, creo ke alguien los escondio ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:57 am
serían para concientizar al público canino xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:16 am
Kiaori Moon Warrior serían para concientizar al público canino xd lol XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:34 am
confiezo ke estoy bastante deprimido lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 9:40 am
Saint Kainex Moonstone confiezo ke estoy bastante deprimido lol don't worry, be happy surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|