|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:45 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob yo soy todo un tirano en el rise of natios, he llegado a lanzarme bombas nucleares a mi mismo para que no me tomen las ciudades xD tambien he hecho catastrofes nucleares de que yo uso 20 bombas nucleares de las chingonas =D
NO MAMS! amo esos juegos ;O; soy una master en age of empire pirate y llevo meses sin jugar warcraft y estarcraft ;O; lo unico que he podido jugar es el ghost que esta en mi cel rofl  eres economica o militar en el age?
militar :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:48 pm
yo iwal me lanzo bombas nucleares a mi mismo cuando no hay nadie por alguna ciuda mia que esten atacanto xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:50 pm
Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob yo soy todo un tirano en el rise of natios, he llegado a lanzarme bombas nucleares a mi mismo para que no me tomen las ciudades xD tambien he hecho catastrofes nucleares de que yo uso 20 bombas nucleares de las chingonas =D
NO MAMS! amo esos juegos ;O; soy una master en age of empire pirate y llevo meses sin jugar warcraft y estarcraft ;O; lo unico que he podido jugar es el ghost que esta en mi cel rofl  eres economica o militar en el age?
militar :'D  eres de las mias :'D juegas puro mapa estandar o tambien juegas ecenarios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:50 pm
rofl aahah todo suicida! asi le hago en starcraft, si soy terrano me tiro mis bombas nucleares nada mas para escuchar el:"nuclear launch detected" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:52 pm
Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob Yuuki_Cullen Nemesis Kisinloob yo soy todo un tirano en el rise of natios, he llegado a lanzarme bombas nucleares a mi mismo para que no me tomen las ciudades xD tambien he hecho catastrofes nucleares de que yo uso 20 bombas nucleares de las chingonas =D
militar :'D  eres de las mias :'D juegas puro mapa estandar o tambien juegas ecenarios?
De todo! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:53 pm
Eduard Schlechter yo iwal me lanzo bombas nucleares a mi mismo cuando no hay nadie por alguna ciuda mia que esten atacanto xDDDDD no hay nada mejor que escuchar la alarma de bomba nuclear del enemigo, 15 veces seguidas :'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:56 pm
si juegan por hamachi algun fin de semana los reto pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:58 pm
xDDDDDD a mi me encanta el sonido ensordecedor de cuando cae al suelo y la alarma xDDDD le subo el volumen cuando pasa eso xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 9:03 pm
confiezo que ya me fui a bañar :0 ando todo puerco y mañana hay clases xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 9:22 pm
'w' ew...
Confieso ke me causo risa lo ke estaban hablando porke no entendi nada 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:29 pm
[ - confieso que ... coldplay está lleno de razón .. - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 10:59 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:10 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando por aka confieso ke hola owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:14 pm
Niku Kadosh Fremont Saint Kainex Moonstone confiezo ke ando por aka confieso ke hola owo ke ondas xd hoy ni estuve por aka Dx hahaha o-o tuve un receso de gaia xox =D como has estado?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 11:25 pm
[ - confieso que me voy... lo veré hasta quién sabe cuando.. o.o !! cuando llegue a la tierra el discovery yo creo jajaja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|