|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:18 pm
Esque me pongo a jugar Worms o al Maple sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 8:49 pm
worms medio se por que tengo n gage y creo es como ese el maple ni idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:02 pm
Pen Pen worms medio se por que tengo n gage y creo es como ese el maple ni idea Es un juego en linea esta chido esta enviciador xD No tanto como Gaia pero entretiene ninja y perdon por tardar....estaba cambiando el tema del profile sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:19 pm
no te fijes me fui a cenar y he andado aca vagando un rato no suena mal pero no le entrare si gaia ttan solo regrese ala universidad lo descuidare o lo dejare no lo se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:23 pm
Pen Pen no te fijes me fui a cenar y he andado aca vagando un rato no suena mal pero no le entrare si gaia ttan solo regrese ala universidad lo descuidare o lo dejare no lo se xd xd Yo he Descuidado Gaia sweatdrop Pero esque tengo deberes en la escuela rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 10:49 pm
yo he descuidado la escuela por que tenia que regresar a Gaia ah no no es como tuu dices sweatdrop jajaja la verdad yo descuidare gaia en un mes aprox cuando regrese ala escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:03 pm
Necesito Vacaciones!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:36 pm
mmmm me siento raro...... me siento olvidado .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:39 pm
[-Phantom-] mmmm me siento raro...... me siento olvidado .-. Yo no te olvido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 12:56 pm
igual para que me preocupo...no soy escencial para el Cafecito xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:12 pm
nadie es indisoensable para el cafecito pues namas antu pero la realidad es que si somos importantes de nos er por nosotros no habria recomencdaciones para el cafecin ni algoq ue lo hiciera +/- importante no crees ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 1:39 pm
todos somos importantes para algo y para alguien...no estoy de acuerpo contigo pen pen...mi amigo phantom es muy importante para la gente del cafesito ^^ y para mi tambien...es un buen amigo!! asi que phantom no digas esas cosas ya estas = q kuike!!! heart heart te quiero mucho amigo y animos!!! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |