|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:24 pm
Nemesis Kisinloob laviejafeadelaesquina Nemesis Kisinloob confieso que adoro cuando hay neblina por mi casa, es como silent hill solo que en ves de abobinaciones, hay cholos =D una vez me pasó una alucinación con eso, porque caía ceniza, pero era porque se había incendiado un bosque xd lol, golpe directo a los pulmones del planeta xD si y a los míos xd trague mucha de esa ceniza mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:43 pm
confiezo que volvi... no se de donde ni cuando me fui... pero volvi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:44 pm
Pinho Sosa Fremont confiezo que volvi... no se de donde ni cuando me fui... pero volvi D= tabas mas perdido ke la virgnidad de madona tu tambien u_U! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:47 pm
Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont confiezo que volvi... no se de donde ni cuando me fui... pero volvi D= tabas mas perdido ke la virgnidad de madona tu tambien u_U! xd Mas perdido que la verdad en una junta de politicos Dx xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:49 pm
Mas perdido que el miembro de un gordo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:52 pm
Pinho Sosa Fremont Mas perdido que el miembro de un gordo? jajajajajajajaja eso me recordo cuando increiblemente un amigo le pudo dar un golpe en los huevos a un gordo, quiensabe como pero los encontro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:53 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Pinho Sosa Fremont confiezo que volvi... no se de donde ni cuando me fui... pero volvi D= tabas mas perdido ke la virgnidad de madona tu tambien u_U! xd Mas perdido que la verdad en una junta de politicos Dx xDDmas perdido que el dinero del pais en las manos de los diputados sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:54 pm
friiiiiiooooooo T.T ::se acurruca en sebi::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:54 pm
Eso me recordo cuando deciuamos que mi maestra de informatica era la entrada a la 14º dimencion, solo tenias que meter la mano entre una de sus lonjas... eso y la vez que le aplique la llave de calito a un compañero obeso y casi le quiebro la espalda.. good times biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 12:56 pm
Pinho Sosa Fremont Mas perdido que el miembro de un gordo? Mas perdido que el agua en marte surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 1:02 pm
sajdhasjkhdksjahdjksa miembro del gordo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 1:02 pm
scarvig shirou friiiiiiooooooo T.T ::se acurruca en sebi:: *La apapacha* que lindo es el frio ;O;
Mas perdido que wally O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 1:07 pm
confieso justo ahora me voy a la casa de la marciana heart a pasar todo el fin de semana, y nos amaremos lesbianamente y eso a nadie le importa mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|