|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:35 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice ami tambien me gusta danny phamtom yo siempre supe que el y sam estarian juntos stare ya llegomi malvada hermanastra + gonk gonk gonk gonk no em tenias q contar eso emo hay sorry nena no sabia, blaugh entonces no te cuento lo que pasa al final?? no!!! planeo verlo algun dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:41 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita Dave Justice ami tambien me gusta danny phamtom yo siempre supe que el y sam estarian juntos stare ya llegomi malvada hermanastra + gonk gonk gonk gonk no em tenias q contar eso emo hay sorry nena no sabia, blaugh entonces no te cuento lo que pasa al final?? no!!! planeo verlo algun dia! amore mio ya me voy, ya se empeso a alentar esta compu y me desespero, esos labios me vuelven loco gonk los quiero solo para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 2:57 pm

She want: Wanklets...YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! tengo listo el diseño de la chica que atendera mi nueva tienda!, se llamara Alice, xP, que opinan de ella? ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:03 pm
Athenna Schlechter 5,913,982g ;O; oro ke me gustaria tener pero solo tengo el 10% hola moxa ;D
Total Gold Earned: 6,883,292g xd y tengo muchisisisimo menos digamos como el 1 porciento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:04 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! tengo listo el diseño de la chica que atendera mi nueva tienda!, se llamara Alice, xP, que opinan de ella? ...and she has, an Art Store
opino que su oso es asquerosamente feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:07 pm

She want: Wanklets...su oso va a ser igual que el mio, demasiado cute 621 transactions, totalling 8,418,035g. o_oU Vors, en que año te uniste?, busca tu banda =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:07 pm
omg omg ahora q lo pienso voy a parecer a mi papi vors y a mi mami athe con eso surprised xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:15 pm
Me uni en el 2006 biggrin tengo banda del 2003 por que mi twin me la cambio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:18 pm

She want: Wanklets...la cuenta o la banda? XD la banda la venden en 700k en el market XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:20 pm
Hola tia viv Hola papi n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:21 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...la cuenta o la banda? XD la banda la venden en 700k en el market XD ...and she has, an Art Store
la banda... 700k? WTH!?! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:22 pm

She want: Wanklets...hola Sky! y si vors, la banda, yo que tu la vendo, i mean, 700k? XDDD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:23 pm
xd hola hija
eek andan unas que vendieron a precio bajo vi como se vendio una de 100 xd y 2 de 125 eek si se desaparecen esas y sigue a 700k xd le pedire permiso a mi twin para eso rofl
Twin si la vendo cara nos repartimos ganancias? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 3:25 pm

She want: Wanklets...xD Athe es del 2003?, Athe como no tienes un halo? D= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|