|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 7:38 pm
Confieso que todo lo bueno pasa cuando no estoy chingao mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:20 pm
Fuukuuuuroooo ___ç$$$ç_____________________________ __$$$$$$$_####______####___________ ___*$$$$$$ç####___########____________ _____*$$$$$$$$$$$##########_______________ _____$$$$$$$$$$$$$##########_____________ ______$$$$$$$$$$$$$##########______________ ______$$$$$$$$$$_$$$##########____________ ______$$$$$$$$$$##$$$##########___________ _______$$$$$$$$$_##$$###########_______ ______$$$$$$$$$$___$$#########_##____ _____$_$$$$$$$$$$__$$_######_##_____ ______$$$$$$$$$$__$$$___#####_____ ______$$$$$$$$$___$$____####_#____ ______$$$$$$$$$_________##_#____ ______$$$$$$$$__________##____ _______$$$$$$___________##___ _______$$$$$$________________ _______$$$$$$$______ _______$$$$$$$$_____ _______$$$$$$$$________ _______$$$$_$$$$_________ _______$$$___$$$$_________ __ççç$$$$$$_çç$$$$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 8:29 pm
confieso q me qede dormido en la oficina XDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 9:04 pm
Saint Kainex Moonstone ps sie xd pero no muchas veces van a querer el item D= porke ps chance buscan otros o andan ahorrando para evolutivos (Como es mi caso) pues si... ni modo Saint.... quisiera que alguien diga quiero y se lo doy sin pensarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 9:19 pm
Confieso ke el acido desoxirribonucleico si es divertido D8 lo encuentras por todas partes!! y ke desde ke estaba en 6to año conoci el ciclo de Crebs porke mi hermana es kimica farmaco biologa PTM!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:26 pm
confieso q me siento como si me ubiera pateado una mula -_-
espero q no pase lo q temo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:31 pm
confieso que hoy me traian de achichincle en la oficina stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 5:25 am
se q me esta escondiendo algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:18 am
Confieso que me duele la espalda -_-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:35 am
Quote: majo estas medio loca *pero eres cute *asi que *buenas noches y dulces sueños XD este mensaje apenas me contesto de parte de vivi me alegro el dia =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2009 10:44 am
xd
confieso q estuve entre depre y enojada toda la mañana u.u por suerte tuve full y pude darle a la bolsa xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|